• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot visodate vs orient power reserve bisel naranja

  • Iniciador del hilo miichel8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miichel8

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes:bye:

Quisiera conocer vuestra opinión de expertos sobre este maravilloso mundo, del cual estoy muy enganchado y cada día me gusta y aprendo más.:clap:

Voy hacer mi primera adquisición de un automático y tengo dos modelos que ya los tengo reservados pero no se cual finalmente comprar. Tengo muchas dudas, necesito vuestra ayuda.

TISSOT VISODATE VS ORIENT POWER RESERVE BISEL NARANJA FM00003B ????????::Dbt::

Por favor, agradecería muchísimo vuestra ayuda a la hora de elegir uno de los dos, no tengo ninguna predilección por ninguno de ellos, solo quiero conocer vuestra opinión y cual elegís.

Cual es mejor???

Os lo agradezco enormemente.

orient.jpgvisodate.jpg
 
No se cuál es el mejor. pero me gusta más el Tissot. saludos
 
Partiendo de que el estilo de cada uno es muy diferente y por tanto las ocasiones para llevarlo van a variar, lo primero sería determinar que uso le vas a dar al reloj.
No se sí es o no mejor pero yo elegiría el VisoDate, me parece elegante, atemporal y del que no te vas a casar por su sobriedad.
 
La verdad que no tienen mucho que ver uno con el otro....Yo por criterios básicamente estéticos me iría sin duda por el Tissot.
 
El Tissot es precioso y el Orient, lamento ser cruel, no se distingue mucho de un reloj de......., mejor no lo digo.:D

Tissot, la Asociacion para la Conservación de la Vista Sin Sobresaltos, ACVSS, te lo agradecerá.
 
Gracias por tu opinión Gabriela
 
Me gusta mucho tu respuesta NriQ10, me lo quiero poner casi a diario, quiero disfrutar de el, aunque no sea para ocasiones especiales solo.
pega con todo menos para hacer deporte ajajajajajajajaja
 
gracias Flurpax, la duda que me viene ahora, es que el indicador de reserva del orient es solo indicativo, la duración es la misma???
 
Tissot si duda alguna, tanto como marca como diseño en este caso, aparte del estilo que me gusta particularmente más.
 
  • #10
Si lo qie quieres es un reloj clasico, el tissot claramente

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
  • #11
nada que ver los 2, pero a mi el tissot siempre me ha encantado.
 
  • #12
jajajajajajaja, gracias por tu buena y graciosa respuesta a la vez juanrock,

no le veo tan feo como tu dices al orient, el movimiento de la aguja del segundero me parece exquisito. y el indicador de reserva me encanta que lo lleven, creo que es lo único que le pondría a los relojes, eso o nada. Vengo del mundo del automovil que también me apasiona y trabajo y creo que el indicador de reserva me gusta porque tiene un poco de coches jajajajajajaja
 
  • #13
gracias Maufega, una respuesta muy directa, me gusta.
y se pueden comprar correas facilmente a este tissot para cambiarlas????
 
  • #14
El Tissot es una maravilla de reloj, en este caso no hay duda de que el Visodate es la elección.
 
  • #15
gracias felixmm, si me gusta mucho el diseño clasico
 
  • #16
Son dos relojes completamente distintos, por lo que la decisión debería de ir influida más que nada por el uso que pretendes darle.
A título personal te diré que me gustan los Orient (de hecho llevo puesto ahora mismo uno), pero ése no me convence.
El Tissot tiene un aire mucho más clásico, por lo que no son comparables.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #17
Tissot sin duda, si te gustan los relojes clásicos mírate el Orient Bambino, ese si es bonito.

A mi este en concreto me parece una maravilla:

lostimage.jpg
 
  • #18
Si es tu primer auto, siento que te dara mas juego y uso el Orient, aunque igual te tiene que gustar mucho el naranja, porque el Tissot es muy de vestir y yo cuando me lo probe en la muñeca se me hizo chico.
No has considerado algo más conservador? Me refiero a todo negro o azul, para el diario?
Siento que el Orient podría cansarte.
Saludos.
 
  • #19
y se pueden comprar correas facilmente a este tissot para cambiarlas????

Un cambio de pantalones siempre es sencillo, sólo tienes que respetar la medida entre asas. Pero también es cierto que la estética elegante te limita a correas de cuero marrón (posibilidad de distintos tonos) y tal vez negro, aunque yo he llegado a verlo con milanesa (creo que es una versión nueva para este 2015)
 
Última edición:
  • #20
Ese Tissot es amor.. Del duro!
 
  • #21
Como te comentan algunos de los compañeros el Orient Bambino puede ser una alternativa interesante, más económica pero en la misma línea que el Tissot. Y para este año presenta una versión con dial azul...:drool:

Si te gusta el indicador de reserva de marcha y la estética del VisoDate también puedes echar un vistazo al Orient Millenium;-) , que reúne ambas cosas, aunque no se sí será fácil encontrarlo. Te dejo un enlace.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=JrO4ayRDaak
 
Última edición:
  • #22
Prefiero el Tissot
 
  • #23
A mi el Tissot me encanta, el Orient que muestras no me gusta nada.
 
  • #24
:umbrella: vaya chaparrón le está cayendo al pobre orient. lo único que me separa de el a su favor es que es más ponible, en cualquier ocasión.
 
  • #25
el problema, es que conseguir automáticos, elegantes, clasicos, baratos y ponibles para cualquier momento es complicado jajajajajaja
estos dos los he sacado porque de todos los que me gustan son los únicos que he podido sacar a buen precio en relojerias, pero son de ocasión, nuevos pero un poco usados. y el descuento es muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie