• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate ¿blanco o negro?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
La verdad es que no se que carajos tiene este reloj que me he enamorado. Pero a vosotros que esfera os gusta mas?
Yo lo tengo claro, pero muy claro. Y vosotros?

tissot_visodate1957_21.jpg

lostimage.jpg
 
A mi el blanco me parece precioso...

Aunque tal vez viste más el negro...


Me encanta este reloj y tiene un precio perfecto
 
cualquiera de los dos :)
depende si tienes más de un color
 
Igual mañana mismo me le compro! Estoy en esfera plata al 80% y esfera negra al 20% de convencido.
 
Blanco,white,weiß,blanche......:)
 
Clarísimo, compañero, clarísimo...

lostimage.jpg

RE

Un saludo!!
 
Uno blanco para mí!
 
Pues otro que se suma a los blanquitos.

Un saludo,
 
  • #10
Blanco, se ve mucho mas elegante!
 
  • #11
El negro es más elegante, EMHO, pero el blanco lo hace más ponible porque es más bien pequeño. Me lo probé este verano y me decepcionó un poco, la verdad. Era muuuuuuy ligero y a mi me gusta notar los relojes en la muñeca!
 
  • #12
yo también lo tengo muy CLARO :)
 
  • #13
Voto por el negro.
 
  • #14
El Blanco me gusta mas, el Negro con datario en negro, aun, pero mejor el blanco.
 
  • #15
Esfera clara es más bonito.
 
  • #16
Otro voto mas para el blanco
 
  • #17
Yo lo he comprado recientemente y lo he comprado en blanco. La verdad es que no me ha defraudado, al contrario, lo veo muy elegante, mas que el negro. Tiene una esfera muy limpia, en las reuniones notas las miradas al reloj, (pondria risitas pero no se como se ponen en la respuesta rapida). Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #18
Yo lo prefiero en negro.
 
  • #19
La verdad es que ahora metido en vereda no puedo por menos que compararlo con estos otros 2

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
Hombre, chulos también son esos dos, pero para mí el visodate tiene ese aire retro sesentero que me encanta! De los otros dos, antes el seiko que el certina, más que nada porque el suizo tiene la esfera un pelín demasiado recargada para ser "elegante". Además, me gustan mucho más las agujas tipo dauphine!
 
  • #21
Y por qué no éste:
lostlink.jpg
 
  • #22
Te refieres a algo así? Pues ya me has jodido! Joer que bonito!


lostimage.jpg
 
  • #23
Lo sabía...

:yes:
 
  • #24
Hola, el blanco. Un saludo.
 
  • #25
A mí me gusta muchísimo más el blanco, pero es lo de siempre: para gustos, colores...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie