• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate 1957 Automatic

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniflorit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy estaba en el aeropuerto y en una tienda he visto el Tissot Visodate automático que acaban de sacar hace poco, y no me he podido resistir y lo he adquirido.

La verdad es que me gusta mucho, seguramente por ése aire retro que tiene, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la maquinaria, etc, puesto que sé que muchos de vosotros sois auténticos entendidos y para salir de dudas sobre si sólo he adquirido un reloj bonito o si también es un buen reloj.

Gracias a todos de antemano y saludos desde Menorca,

Dani
 
Bienvenido.
Me encanta ese modelo, maquinaria muy fiable...Salu2.
 
Hola, Dani:

Ante todo bienvenido...

Puedes estar tranquilo, has comprado un reloj de garantías... Y precioso, por cierto.

lostimage.jpg


Disfrútalo!!
 
Me encanta. ¿cuanto te salió? si no es indiscreccion
 
ETA 2836-2. Buena mecánica para este bello reloj.
 
Me costó 390 euros en el Aeropuerto de Barcelona, es caro?
 
No te has equivocado,has comprado un precioso reloj,no lo conocía,buena mecánica y un precioso diseño,disfrutalo mucho.
 
Un reloj de vestir con una aire ligeramente deportivo por un precio excelente.
Yo también he tenido la ocasión de probarlo y la verdad me gusto bastante, tal vez el unico pero la correa que era muy brillante para mi gusto.
 
  • #10
Es una mécanica que llevan relojes mucho más caros.
Excelente compra.
Que la disfrutes.
 
  • #11
BIENVENIDO !! :clap::clap::clap::clap:

Bonito reloj, unas fotitos no estria nada mal.

saludos
 
  • #12
A disfrutarlo amigo, pero .............:Fotos:

Es este?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Me alegro que te guste EL Tissot , con esos precios tan buenos. Ya sabes que es romperse la cabeza, pertenecer al Swatch probablemente al gran grupo, calculo sobre 18 Firmas como Omega,Longines,Mido,Rado,BREGUET, ETC. Es como no parar de leer, ya llega bién.
Saludos
 
  • #14
Precioso reloj. Qué tamaño tiene?
 
  • #15
Bienvenido Dani!!!!!!!! el reloj es precioso y segun dicen los entendidos es una buena pieza.
Me encanta comprobar que los ataques de CRI no me dan a mi sola, yo también cuando trabajaba iba por los aeropuertos pillando pelucos, ahora es peor como ya casi no viajo pero si voy al C.I......... y es muchísimo mas caro!!!!!
Enhorabuena por este homenaje que te has dado!!!!!!!!
 
  • #16
BIENVENIDO al Foro DANI:Buena compra un reloj muy elegante y su maquina muy probada.Que lo disfrutes¡¡¡¡¡ :ok::
 
  • #17
es una preciosidad y uno de los relojes mas elegantes de tissot desde el crono aniversario.
fecilidades por tu compra y que lo disfrutes.
 
  • #18
Magnifico reloj a precio economico... quedaras contento
 
  • #19
40 mm, no es grande pero tampoco pequeño, para mí tiene la medida justa por el diseño que tiene
 
  • #20
Muchas gracias a todos y disculpad por no haberme presentado.
Vivo en Menorca y me apasionan los relojes, sobretodo los vintage, así que parte de culpa que tenga este es por su diseño.
Muchas gracias de nuevo y prometo ir colgando fotos, tanto de éste como de los abuelos que viven en casa a golpe de muñeca o a base de dar cuerda.
Un abrazo a todos/as
 
  • #21
precioso reloj, que lo disfrutes muchos años
 
  • #22
Pedazo de reloj...

Estuve viéndolo en una relojería para un regalo, y casi me lo compro para mi !!!

Me encantó!!!

GRAN COMPRA!!!:ok::
 
  • #23
Bienvenido al foro. Una pieza muy elegante, sin duda alguna, de una firma de prestigio contrastado y con una maquinaria más que probada...
 
  • #24
En el foro de mercantes lo hay también a fantástico precio:whist::
 
  • #25
Hola yo lo he visto y me gusta mucho me sale por 415 euros me lo estoy pensando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie