• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Hola, partiendo que estoy con la CRI a flor de piel, estoy casi convencido de comprar el Tissot Visodate, pero me entra la duda, teniendo ya el longines conquest, ¿os lo compraríais o no?

Creo que el longines es más de traje y este es más deportivo, por el dorado del longines, el tamaño, etc

lostimage.jpg


Ver el archivos adjunto 1897285
 
Hola, yo tengo el Visodate y estoy muy contento con él. Pero es más de arreglar, si bien es cierto que no tanto como el Longines Conquest, cómo decirlo, igual el Tissot es para ir de Sport, pero no mucho más.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
 
¿No te gusta el Certina DS1? Yo lo tengo, y es una pasada... :drool:
 
Ambos son de vestir... Si vas con traje al trabajo (yo no, jejee) imagino que tendrás más que un traje, pues no veo raro tener más de un tipo de reloj...

Yo veo al Tissot también muy de vestir pero con un toque moderno y sobrio que me gusta mucho. A ese Longines lo encuentro algo 'retro', yo esos índices los hubiese puesto de un solo palito en lugar de palito doble y de color plata, como la caja, o de oro únicamente si la caja fuese de oro también...

Yo sí me compraría el Tissot, tiene muy pero que muy buena pinta.
 
A mi gusto, son dos relojes que se complementan y por tanto si lo compraria
 
Los dos son de vestir puros y duros, el Visodate poco tiene de deportivo. Yo teniendo el Longines no compraría el Tissot y si lo haces que sepas que no debes ponerlos uno al lado del otro....:D
 
claro hombre compratelo, es mucho mas moderno qeu el longines.
este parece de herencia.
 
Pues si te gusta..compratelo!!, ¿por que no???
 
Ya está decidido, ya está pagado
 
  • #10
Hay tentaciones a las que es imposible resistirse y el Visodate es una de ellas... :D:D:D
 
  • #11
Llevas razón, aunque son bastante parecidos, yo tengo el de la foto y me quede con las ganas de comprarme también el modelo dorado con esfera negra, estoy encantado con el mio, pero en to caso no me lo pensaria y optaria por esta opción, es precioso.
 
  • #12
claramente me quedaría con el tissot, lo veo muy fino y elegante. Un saludo
 
  • #13
Yo me compraba un Seiko Monster. O un Rolex Planet Ocean.
























Estos reflotes....
 
  • #14
Creo que los dos relojes que enseñas son para usar en las mismas ocasiones y en todo caso yo sustituiria uno por otro. Yo creo que son muy iguales. Yo compré el visodate para ir con traje, pero después me pareció demasiado clasico para mis 29 años y lo cambié por un Longines Conquest Sport, que aunque no es tan de traje está mucho mas acorde a mi edad.

El Visiodate es mucho mas clasico en directo de lo que se ve en foto, lo digo por experiencia, a mi también me paso que me parecia algo esport, pero no lo es, es totalmente clasico.

Además el Visodate que enseñas ya no se fabrica. Las asas del actual son diferentes y mas clasicas. Te dejo una foto:
lostimage.jpg


¿Ves que ya no tienen el reborde en la unión de las asas con la caja qe si tiene el de la foto que enseñas tu? Ahora viene todo mas seguido.

P.D.: Veo que esto es un reflote en toda regla. 7 mesesitos de nada hace que el compañero se decidió a comprar el reloj.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie