• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot v8

  • Iniciador del hilo mgarmu1905
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mgarmu1905

Novat@
Sin verificar
Estoy viendo la posibilidad de adquirir un nuevo reloj de diario, he visto el Tissot V8 con cuero negro, y me ha gustado mucho, con un estilo parecido al Chopard Mille Miglia. Lo he visto en el Corte Inglés por 293€ y me gustaría saber que pensais de dicho reloj. Gracias
 
Buen reloj de diario. Tamaño adecuado, deportivo con un toque elegante... Eso si, si quieres ahorrarte un dinerito no lo compres en ECI.

¡Saludos!
 
Los Tissot tienen buena relación calidad/precio, aunque los hay mejores claro.
 
Estoy viendo la posibilidad de adquirir un nuevo reloj de diario, he visto el Tissot V8 con cuero negro, y me ha gustado mucho, con un estilo parecido al Chopard Mille Miglia. Lo he visto en el Corte Inglés por 293€ y me gustaría saber que pensais de dicho reloj. Gracias

Es un reloj hermoso, lo estuve a punto de comprar pero ví el Tissot couturier ( T 035.439.16.051.00 ), y estoy en la duda.
En ebay se consigue a 200 euros ( vendedor de Hong Kong ) pero hay que calcular envío + aduana, o sea conviene comprarlo en el Corte Inglés.

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
Es un reloj muy bonito. Lo he estado mirando un par de veces, aunque nunca he terminado de decidirme por él. ¿Será porque es cuarzo?
 
por un poco mas te compras un automatico

lostimage.jpg
 
Yo tengo el Tissot couturier (295e) y tanto para vestir como diario va de fabula , pero no deja de ser quarzo
 
El TISSOT V8 lo tienes en el Área de mercantes por 270e
 
Un buen reloj, bien hecho y buena firma, y esta bien del precio , aver si despues de navidad va ver una rebaja en este centro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie