• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot u oris?

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver, la pregunta es cojonuda:

Me han regalado un tissot crono prs 330(cuarzo, cosa que no me importa...), muy bonito, pero tenia echado el ojo a un oris titan blanco muy bonito(segunda manopla).

Tambien me gusta algun small second del foro compra venta, pero no se como hacerlo, para no ofender a la persona que me lo ha regalado....

Me gusta mucho el tissot, peria queria algo mas robusto, para poderle dar un trote....de narices!

¿que opinais?, ¿que debo hacer?

este mundillo, es relame, para caprichosos. ¿que se hace en estas ocasiones?. seguro que alguno ha estado en esta tesitura alguna vez...::bash::
 
A ver, la pregunta es cojonuda:

Me han regalado un tissot crono prs 330(cuarzo, cosa que no me importa...), muy bonito, pero tenia echado el ojo a un oris titan blanco muy bonito(segunda manopla).

Tambien me gusta algun small second del foro compra venta, pero no se como hacerlo, para no ofender a la persona que me lo ha regalado....

Me gusta mucho el tissot, peria queria algo mas robusto, para poderle dar un trote....de narices!

¿que opinais?, ¿que debo hacer?

este mundillo, es relame, para caprichosos. ¿que se hace en estas ocasiones?. seguro que alguno ha estado en esta tesitura alguna vez...::bash::

Si ya tenías echado el ojo al Oris cómpralo... Así tienes 2 ;-).

Saludos!
 
Exacto. Son dos relojes muy distintos en que el Oris, seguro, es automático.
Ah!! no te dejes jamás regalar un reloj. Saludos.
 
los regalos relojiles los impongo yo, eso esta instaurado desde hace años en mi familia.

yo les digo el reloj, modelo, precio e incluso donde lo pueden encontrar, antes de eso tengo en casa unos 2 relojes que no me pongo y evidentemente no los puedo vender por el compromiso que conllevan

pillate el oris en un maquinon y el otro llevalo hasta que reviente o se agote la pila
 
Si buscas "robustez" ORIS es tu reloj, sin dudas.
Un saludo
 
Oris, sin dudarlo.
 
Es sencillo, te compras el Oris y así tienes de quita y pon.
 
Pues depende de la confianza que tengas con quien te lo ha regalado. Seguramente si le dices que no es el reloj que más te gusta no tendrá inconveniente en devolverlo y pedir el oris que tu le digas, es cuestión de hacerle ver que en un regalo lo mejor es que la persona agasajada esté a gusto con el regalo, así seguro que lo recordará con más cariño.
 
A ver, la pregunta es cojonuda:

Me han regalado un tissot crono prs 330(cuarzo, cosa que no me importa...), muy bonito, pero tenia echado el ojo a un oris titan blanco muy bonito(segunda manopla).

Tambien me gusta algun small second del foro compra venta, pero no se como hacerlo, para no ofender a la persona que me lo ha regalado....

Me gusta mucho el tissot, peria queria algo mas robusto, para poderle dar un trote....de narices!

¿que opinais?, ¿que debo hacer?

este mundillo, es relame, para caprichosos. ¿que se hace en estas ocasiones?. seguro que alguno ha estado en esta tesitura alguna vez...::bash::


Complicado tema....
a grandes males, grandes remedios....
vamos a ver si sale lo del oris, y ya veremos que hago con el otro.
gracias a todos, me habeis aclarado el tema
 
  • #10
Di que te lo han robaoo !!!
 
  • #11
No lo dudes , vete a por el Oris
 
  • #12
Puedo enviar un mensajero a tu casa/oficina para recoger el Tissot y hacer la parejita con mi T Tred XL Automatic.

No hay problema.

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie