• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tissot u Omega?

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Querría hacer un regalo (modesto) a un amigo en su aniversario. Esta persona, caballero de sesenta y tantos, no es un amante de los relojes, aunque siempre le gusta ver y comentar los míos y él, por su parte, lleva un Seko automático que no está nada mal.

En fin, a lo que voy, que estaba pensando en comprarle un automático por debajo de los 600 € para darle una alternativa suiza a su japonés. El único criterio general es que se trate de un reloj de vestir y sólo con fecha, nada de complicaciones, deportivos, ni cajas grandes.

Con este criterio, iba yo todo decidido a por un
lostimage.jpg
blanco y dorado, que ronda los trescientos y pico, cuando, de repente, se me ha cruzado un precioso
lostimage.jpg
negro. El problema es que este ronda los novecientos, casi tres veces más que el LeLocle.

En fin, que teniendo en cuenta que no es para mi y, por tanto, no puedo usar mi corazoncito, me gustaría oir vuestras opiniones (o alternativas).

Saludos,

Juan Andrés
 
Para mi los dos son bonitos, aunque me gusta más el Omega. De todas formas 900 euros+- no es un poco barato? Me suena que salía más caro. Aunque si tu amigo no es un apasionado de los relojes yo creo que el Tissot es una buena opción, acabados decentes,zafiro, máquina fiable, un buen precio y la caja de presentación queda muy pintona para un regalo:-). Como alternativa así a botepronto algún Mido Baroncelli, algo más caro que el LeLocle.
Un saludo
 
Todo es mirar el foro de compraventa ;-)
 
Ahora mismo en el foro de compra venta tienes el tissot, pero claro si es para regalo lo querras de tienda
 
El omega es una belleza y un gran relos, todo de una vez hora min seg fecha y ya, como los grandes de vestir, el tissot idem de lo mismo únicamente varia la máquina eta 2834 tissot eta 2892 algo modificada y ya. La diferencia esta en el nombre. Lo que pasa es que uno vale casi 10 veces mas que otro, compras sobre todo el nombre. Claro que vuelvo a repetir para un regalo queda mejor el omega, para ti obviamente a menos que tuvieras el capricho del omega, el tissot, casi mismo reloj pero el precio...caray con la diferencia.
 
Omega por menos de 600 euros no tienes casi opciones.
Personalmente opino que los Tissot son muy buenos relojes y tienen un precio razonable, así que sin dudarlo optaría por un Tissot. Las maquinarias que montan ETA son excelentes y dan tan buen resultado como cualquiera de las de los Omega.
 
Tissot !!!!!!!!!!!!!!!! Grupo independestista Antiomega :D:D;-);-)
 
Depende

Hola,

Si tiene 60 y pocos años, creo que deberías intentar asegurarte que le van a a gustar los relojes grandes (algun comentario sobre los tuyos, etc). Creo que El LeLocle seguramente es muy grande para sus gustos y lo que está acostumbrado, sencillamente por la edad y es lo que ha vivido y las tendencias de sus epoca.

Intenta pensar con su corazón... de todas formas hay Tissots clasicos mas pequeños que seguro encajan. Es muy buena marca, me gusta.

Juanjo
 
Teniendo en cuenta para quien es, yo me inclinaría por el Tissot. La diferencia de precio es tambien notable.
 
  • #10
Ahora mismo en el foro de compra venta tienes el tissot, pero claro si es para regalo lo querras de tienda

Efectivamente, si fuera para mi iría de cabeza a por el de Ovoci, sin hablar del precio (ni entro en el otro hilo) siempre sabes que te llevas una pieza impecable. Pero, claro, en este caso es obligatorio que sea nuevo :(

Por lo demás, os agradezco a todos que hayáis reforzado mi primer pálpito, así que de aquí me voy derecho a por el LeLocle.

Saludos a todos y, de nuevo, gracias por la ayuda,

Juan Andrés
 
  • #11
¿Que tal otro seiko automatico?
Saludos,
 
  • #12
Susto, Tissot sin dudarlo, dadas las circunstancias...
Un abrazo y nos vemos...el martes;-) :) :)
 
  • #13
omega for ever.

:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie