• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot txl automatic, cambio de esfera

Estado
Hilo cerrado
usagi

usagi

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si hay alguien me puede echar una mano, tengo un tissot txl automatic con esfera negra y por un error y también por mi ansia relojera no esperar al que era y es mi deseo total, es decir con esfera blanca.

La pregunta es si podría cambiar la esfera negra por la blanca y donde, y ya de paso por cuanto podría salir el cambio. Gracias a todos. Os dejo este enlace donde se puede ver como quiero que quede.

https://horaexacta.com/eshop/
 
Si lo puedes hacer. En el sevicio técnico oficial o en tu distribuidor oficial de confianza, siempre que tenga taller cualificado. El precio, ahora mismo no lo dispongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie