• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot TXL

  • Iniciador del hilo fabicicleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fabicicleta

fabicicleta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
os agradecería que me echarais una mano.
Resulta que quiero sustituir la correa de piel de un Tissot TXL, es un reloj peculiar y no es fácil colocarle una nueva correa. No necesito el cierre, sólo la correa.
Estoy buscando por mi ciudad y parece tarea imposible, he mirado por internet y no es fácil, el reloj sí, pero no la correa.
Si se os ocurre un sitio donde encargarla...
 
¿De cual TXL estás hablando?
 
Hola,
os agradecería que me echarais una mano.
Resulta que quiero sustituir la correa de piel de un Tissot TXL, es un reloj peculiar y no es fácil colocarle una nueva correa. No necesito el cierre, sólo la correa.
Estoy buscando por mi ciudad y parece tarea imposible, he mirado por internet y no es fácil, el reloj sí, pero no la correa.
Si se os ocurre un sitio donde encargarla...
Pongo una foto, mejor así.
 
La correa del Tissot TXL, esta correa supongo que sí que se puede conseguir sin cierre.

También podría ser que las sirvieran siempre con cierre, por ejemplo con Hamilton pasa casi siempre así, dupongo que por el coste del cierre que les debe salir muy económico, y tambien creen que estos cierres sufren envejecimiento del uso, pues asumen que las correas las sirven con el cierre.

Y estas correas salen por 65 €.
 
Gracias por la respuesta.
Por 65€ y con el cierre (muy probable)... pues habrá que pasar por caja. Porque es complicado adaptar otra correa sino es cortando un poco. Me imagino que directamente a Tissot tendré que pedirlas.
 
Gracias por la respuesta.
Por 65€ y con el cierre (muy probable)... pues habrá que pasar por caja. Porque es complicado adaptar otra correa sino es cortando un poco. Me imagino que directamente a Tissot tendré que pedirlas.

Cortar se pueden cortar, pero no quedan muy bien, y a veces el pespunte te lo impide.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie