• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Tradition Perpetual Calendar

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Preguntilla, alguien me puede contar qué tal este Tissot? Lo encuentro, en su estilo, Bonito y Barato, pregunto sobre todo por la otra B :), y también por mejores opciones en ese presupuesto y tipo de reloj si alguien, que seguro que sí, consideraría. Vamos, que como junte pronto unos euros me voy a la tienda, y no a por tabaco! Sólo tengo relojes "deportivos", siento que me falta algo jeje.
perpetual.jpg
lostlink.jpg


Muchas gracias por leer!
Saludos
Pablo.
 
Última edición:
Pues tratándose de Tissot, y de un movimiento ETA Quartz la B de bueno está garantizada
Y bonito es un rato largo.
El único pero que le puedo poner es que no te gusten los cuarzos pero si te planteas comprarlo es que ese motivo es irrelevante
 
No se si los has visto en mano,,pero te puedo decir que es precioso,,gana muchisimo,,si estas decidido a un cuarzo es una grandisima compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturcaceres
Has barajado la opción del tissot lelocle? A mi ese con el dial que parece la cara de un payaso sonriendo no me gusta nada. Del lelocle tienes varios modelos, también salen muy bien de precio y además son automáticos (BBB). Ahí lo dejo :flirt:
 
Yo lo tengo, es el reloj con el que me casé.
Lo tengo desde 2012 y perfecto! Es un reloj muy bonito y elegante, yo lo recomiendo sin duda!

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es precioso y bueno. A por él.
 
Yo lo compré en el 2013 y sí, como ha dicho el compañero EN VIVO gana más. Y buena calidad
Respecto de lo que dice el compañero Algon 82, que no le guste nada pues cada uno tiene sus gustos, pero que el dial parece la cara de un payaso sonriendo...pues hay que tener una gran imaginación.
Saludos a todos
 
Mi padre lo tiene hace 3 o 4 años, lo utiliza hasta para poner puntillas y a no ser que tenga un evento o que venga a casa y se lleve uno de los mios, es el que viste su muñeca.

Y a mi padre se la suda bajar a la playa con su Rolex que tiene 25 años y no ha pisado un sat.

Imagina como trata a este.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
Buenoooo, mil gracias, por lo que leo no me ha dado el siroco con este Tissot, sino que mola de verdad! Pues nada, blanco fijado! Saludos!
 
  • #10
Buenoooo, mil gracias, por lo que leo no me ha dado el siroco con este Tissot, sino que mola de verdad! Pues nada, blanco fijado! Saludos!

Es un buen blanco, tiene que quedar de cine en la muñeca, es clásico pero con un corte más desenfadado. A por él! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie