• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Touch Polished Titaniun

  • Iniciador del hilo antonanzas4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonanzas4

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Soy nuevo aquí.
Os comento
Estoy mirando para comprarme un reloj y he mirado el que os comento en el título, el tissot touch.
No conozco la marca, hasta ahora lo mejor que he tenido es un deiko kinetic de hace diez años, el cual, alguien los estará disfrutando, y no soy yo ese alguien...
La verdad es que tissot me encaja, ya que salgo bastante a la montaña y el altimetro está bien, estéticamente me gusta porque yo no tengo la muñeca muy grande. El precio es algo caro para lo que yo entiendo por gasto en un reloj.
Mi única duda es que como no conozco muy bien pues nosé si es de buena casa. Sólo conozco las marcas sencillitas de siempre, lotus, seiko, festina...
Un saludo y gracias
 
Un buen amigo mío lo tiene, y lo único malo es tenir que ir limpiando cada dos por tres el cristal, pero si buscas función de altímetro, brújula, tiempo, crono y alarma en un diseño muy actual y muy distinto a los Protrek de casio.
Es un reloj curioso :)
 
es un buen reloj, y para un uso deportivo , de lo mejor que hay, ademas la marca, como te puede decir cualquier forero, es de lo mas fiable y con mas calidad para esa banda de precios.
No es barato para ser un reloj que es facil comparar aparentemente con un "casio", pero te durara mucho y te dara buen resultado
saludos
 
Si, es un reloj genial con todas las aptitudes para un todo terreno.. mientras no lo acerques mucho al agua :whist:: dicen que no se lleva muy bien con ella, es una lastima, si buscas todas esas funciones yo me iria por un Casio Protrek, igual posee altimetro, barometro, termometro, cronografo y brujula yo lo veo muy completo y a buen precio, aparte es sumergible 100m no es un diver pero aguantara el trato que le des :D
Saludos!!
 
entre este tissot y por ejemplo un seiko velatura kinetic cuál oscar
quedariais?
no me quiero precipitar en la compra y aunque pierda cualidades deportivas, busco un reloj para muchos años. Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Si, es un reloj genial con todas las aptitudes para un todo terreno.. mientras no lo acerques mucho al agua :whist:: dicen que no se lleva muy bien con ella, es una lastima, si buscas todas esas funciones yo me iria por un Casio Protrek, igual posee altimetro, barometro, termometro, cronografo y brujula yo lo veo muy completo y a buen precio, aparte es sumergible 100m no es un diver pero aguantara el trato que le des :D
Saludos!!

Creo que no son comparables un casio y un tissot.

Si bien tienen las mismas funciones tissot es un reloj con mas "empaque" y exclusivo que casio, aunque la verdad es que ambos son quarzo::Dbt::
 
Es un fenomenal reloj-instrumento.
 
bueno estoy con la dudas entre el tissot touch y el seiko velatura kinetic, com os digo antes, mi duda está entre estos dos relojes, aunque me apetece mas el tissot, pero lo de un reloj sin pila pues es un punto a favor y que ya tuve uno y estaba muy bien
 
  • #10
Tienes razon, subjetivamente Tissot es mas "exclusivo" pero objetivamente el Protrek es mejor que el T-Touch :D es menos fragil y mas util como tool watch digo.. si los militares usan Casios G-Shock deve ser por algo no?? :ok::
 
  • #11
Yo tengo un Tissot T-Touch y va de perlas, es muy exacto, con muchas posibilidades. Lo he llegado a utilizar hasta para orientarme con el coche en las calles de Oporto (con su brújula), no es coña. Es muy completo, te aporta toda la información que necesitas sobre tu ubicación y el medio que te rodea.
 
  • #12
Es un fenomenal reloj-instrumento.

Coincido plenamente.

Tengo uno y es fantástico. Respecto a lo que comenta Jaziel, la diferencia fundamental entre el Tissot y el Casio, a mi entender es la polivalencia.

El Tissot lo puedes utilizar para todo, tanto de sport como de vestir (hombre con frac no) mientras que el Casio en determinados momentos pega el cante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie