• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot touch o longines conquest

  • Iniciador del hilo micabor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

micabor

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Me llamo Miguel y soy nuevo en el foro.

Me inscribí para ver si alguno de vosotros me sacáis una duda que tengo respecto a dos modelos los cuales llevo un par de meses siguiendo para comprarme, pero no llego a despejar la duda:

-Longines Conquest, que vendría a ser este; (longines L3.659.4.58.6) o el

-Tissot Touch II (el EXPERT NO, y da igual que sea caucho o armis).

¿Por cuál os declinaríais vosotros?

!!Gracias por aclararme las dudas!!
 
Hola Miguel, si va hacer tu único reloj (por ahora) yo me iría sin duda alguna por el longines, un reloj versátil que puedes usar en toda ocasión, incluso para ir de traje, aunque no vistas de traje con frecuencia, además de ser automático, dejaría para más adelante el t touch, ahora si puedes hechale un vistazo a él lingines hydroconques, un reloj diver muy versátil elegante y deportivo a la vez. Saludos
 
Longines, sin dudas.

Saludos
 
Longines conquest , sin duda , son 2 relojes totalmente diferentes , como el dia y la noche , pero el conquest te servira para cualquier ocasión.

img56571146.jpg
 

Archivos adjuntos

  • img56571146.jpg
    img56571146.jpg
    74,9 KB · Visitas: 3
Yo tengo el T-touch II de acero y estoy encantadísimo!
 
el longines sin dudarlo, me gusta más estéticamente y está un escalón por encima
 
Longines de cabeza.
 
Coincido con los compañeros.. me iría a por el LONGINES
El tissot es muy buena opción, pero como única alternativa.
Saludos¡¡;-)
 
Carne o pescado.. complicada decision.
 
  • #10
Longines sin dudarlo
 
  • #11
Longines por supuesto!
 
  • #12
Yo no lo dudaría ni un segundo: Longines.
Un saludo.
 
  • #13
Longines Conquest: particularmente lo prefiero por que me dá mas confianza.

Cram.-
 
  • #14
gracias todos compañeros.

Estaba por decantarme por el Longines, esta tarde justamente he visto uno pero con el chrono y esta bestial!

Ahora bien, he visto que hay otro reloj que DESCONOCÍA por completo! es el siguiente;

-Movado series 800, referencia 2600076

Saludos!
 
  • #15
Mirate el tissot t touch clasic. Es mas elegante y se acerca más en diseño al conquest. Hay dos versiones, esfera blanca con correa cuero marrón y esfera negra con correa cuero negro.
 
  • #16
Cómprate los dos, el Tissot para todo trapo y el Longines para lo fino.
 
  • #17
No tienen nada que ver. Tampoco son incompatibles. Si va a ser tu único reloj, yo iría s por el Longines, no te arrepentirás, además es un valor en alza.
 
  • #18
Evidentemente el conquest.
 
  • #19
mi voto por el Longines, tuve el Tissot y acabé vendiendolo al poco de comprarlo
 
  • #20
No sé si se refiere al Conquest o al Conquest Heritage. Pero cialquiera de los dos lo prefiero al T-Touch.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #21
gracias todos compañeros.

Estaba por decantarme por el Longines, esta tarde justamente he visto uno pero con el chrono y esta bestial!

Ahora bien, he visto que hay otro reloj que DESCONOCÍA por completo! es el siguiente;

-Movado series 800, referencia 2600076

Saludos!

Mi consejo es que intentes verlos en persona, que te los pruebes y después decidas. Hay relojes bonitos y relojes bien fotografiados. :clap:
 
  • #22
Son relojes diametralmente opuestos en diseño y concepto..
Por tanto, creo que teniendo esto en cuenta es una decisión muy personal que sólo corresponde a tí.
Si te vale de algo.. por historia, diseño, concepto y valor de marca me quedo con el Longines.
Pero.. ojo.. es sólo mi opinión.
Saludos y bienvenido al foro :ok::
 
  • #23
A priori, en mi opinión, no hay duda: Longines! Pero como dicen los compañeros son estilos de relojes muy distintos... Así que iría a probármelos y el que me diese mejor feeling.
 
  • #24
Absolutamente de acuerdo contigo. saludos
 
  • #25
Gracis por la atención chic@s. Al final me he decabtado por el Longines Conquest. Muy elegante por cierto!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie