• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot touch o longines conquest

  • Iniciador del hilo micabor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

micabor

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Me llamo Miguel y soy nuevo en el foro.

Me inscribí para ver si alguno de vosotros me sacáis una duda que tengo respecto a dos modelos los cuales llevo un par de meses siguiendo para comprarme, pero no llego a despejar la duda:

-Longines Conquest, que vendría a ser este; (longines L3.659.4.58.6) o el

-Tissot Touch II (el EXPERT NO, y da igual que sea caucho o armis).

¿Por cuál os declinaríais vosotros?

!!Gracias por aclararme las dudas!!
 
Hola Miguel, si va hacer tu único reloj (por ahora) yo me iría sin duda alguna por el longines, un reloj versátil que puedes usar en toda ocasión, incluso para ir de traje, aunque no vistas de traje con frecuencia, además de ser automático, dejaría para más adelante el t touch, ahora si puedes hechale un vistazo a él lingines hydroconques, un reloj diver muy versátil elegante y deportivo a la vez. Saludos
 
Longines, sin dudas.

Saludos
 
Longines conquest , sin duda , son 2 relojes totalmente diferentes , como el dia y la noche , pero el conquest te servira para cualquier ocasión.

img56571146.jpg
 

Archivos adjuntos

  • img56571146.jpg
    img56571146.jpg
    74,9 KB · Visitas: 3
Yo tengo el T-touch II de acero y estoy encantadísimo!
 
el longines sin dudarlo, me gusta más estéticamente y está un escalón por encima
 
Longines de cabeza.