• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot touch expert titanium

  • Iniciador del hilo kyfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kyfran

kyfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Quería preguntaros sobre ésta preciosidad: Tissot touch expert titanium.

Lo ví hace tiempo en el anuncio de una revista, y quedé prendado de él.

Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el: si es fiable, duración de la pila, si la caja es resistente a los arañazos, etc.

Otra cosa: ¿merece la pena gastarse un poco más por la edición titanium? he tenido puestos los dos y algo menos de peso tiene, pero desconozco si es más delicado el titanium que el acero.

En cuanto a la correa, he pensado en el cahucho, y aunque me gusta mucho la naranja, creo que me decidiría por el negro, ya que entiendo es mucho más discreta para combinar, y además siempre tienes la oportunidad de comprarte una correa en naranja para otras ocasiones.

Por último:¿creéis que lo perjudicaría si me bañase con el en la piscina y en la playa? según sus características es resistente 100 m, pero no me fío (con mi Tag Heuer lo he hecho durante 10 años sin problemas)

Gracias
 
Si las caracteristicas que tiene son las que buscas, cumplirá con tus expectativas.
Siempre que no te sumerjas con botella a bucear no tendrás problema con su estanqueidad y en mi opinion la correa de caucho negra es más llevable a diario.
 
Si lo quieres para el uso en piscinas playa etc es mejor el Sea-Touch que es sumergible 200 m
 
Gracias por vuestras respuestas.

Lo de poder meterme en el agua con el reloj, tampoco es fundamental, aunque viene bien saberlo.

¿Alguien tiene éste reloj y me puede decir su opinión, experiencias, etc....?

Gracias
 
Tengo un T-touch expert titanium desde hace un año y medio, y en mi opinión es un buen reloj. Tiene unas cuantas funciones (brújula, altímetro, crono, presión atmosférica, temperatura y alarma), y su manejo es cómodo y sencillo, tocando el cristal. Al ser la caja de titanio y con correa de caucho es bastante ligero. Eso sí como las uses a menudo llevarás el zafiro con tus huellas. Un inconveniente es que es alto de caja y por tanto no muy cómodo de llevar a diario con camisas.
Por cierto el mío tuvo que pasar por el servicio técnico hace poco porque indicaba nivel bajo de batería, y creo que le han cambiado algún circuito.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Y aunque sea un poco "imprecisa" mi pregunta ¿alguna otra opción alternativa a ese reloj? me refiero a un reloj deportivo, con correa de caucho o acero (no me gustan las de cuero), que tenga cronómetro, alarma e iluminación.

Ando un poco perdido, y aunque me he enamorado del Tissot, antes de decidirme quería considerar también otros modelos; actualmente tengo un Tag Heuer F1 del 2000, con el que estoy encantado.

Gracias
 
Gracias por vuestras respuestas.

Y aunque sea un poco "imprecisa" mi pregunta ¿alguna otra opción alternativa a ese reloj? me refiero a un reloj deportivo, con correa de caucho o acero (no me gustan las de cuero), que tenga cronómetro, alarma e iluminación.

Ando un poco perdido, y aunque me he enamorado del Tissot, antes de decidirme quería considerar también otros modelos; actualmente tengo un Tag Heuer F1 del 2000, con el que estoy encantado.

Gracias

Yo tengo el t-touch anterior en naranja (el antiguo viste mas q el nuevo para mi)y yo me lo pongo con cualquier ropa.el naranja esta d moda,y ya se lo he visto a mucha gente con traje,da un toque informal.respecto a tu pregunta,hay varios pero los que yo conozco no tienen luz.mira el tag f1 chronotimer,o el mismo modelo en aquaracer.tambien hay un victorinox pero es acero pvd.el mas impresionante para mi es el omega x-33 desarrollado por la nasa pero ya no se fabrica y es muy caro.
 
yo tengo desde hace casi 4 años uno en todo acero y otro de titanio con armis de caucho y cierre deployante de titanio hace
medio año y los dos funcionan a la perfeccion con una exactitud de 1 o 2 segundos cada medio año, y con las demas
prestaciones es fenomenal, todo funciona correctamente , para mi el mejor que existe de estas prestaciones.recomendable 100%
 
Dejo una fotito de tu reloj.
Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #10
Bueno, después de vuestros comentarios, creo que lo tengo ya mucho más claro:clap:

Me decanto por el modelo expert, con números, y en principio con la caja en e titanio, aunque según he podido leer, es más delicado de cara a los arañazos que el de acero, pero la verdad, el tema de la ligereza me llama mucho la atención ¿Que me aconsejáis?: caja titanio o acero

Lo que si tengo claro también es que quiero la correa en caucho negro: queda precioso:)
 
  • #11
Hola, yo tengo el t-touch de acero con esfera negra y correa de caucho, también negra; me he bañado con él infinidad de veces y todo perfecto.
 
  • #12
Bueno, después de vuestros comentarios, creo que lo tengo ya mucho más claro:clap:

Me decanto por el modelo expert, con números, y en principio con la caja en e titanio, aunque según he podido leer, es más delicado de cara a los arañazos que el de acero, pero la verdad, el tema de la ligereza me llama mucho la atención ¿Que me aconsejáis?: caja titanio o acero

Lo que si tengo claro también es que quiero la correa en caucho negro: queda precioso:)

Te recuerdo que lo puedes escoger en titanio mate, o en brillo, que soporta mas el tema arañazos
T013.420.47.202.00 T013.420.17.202.00
 
  • #13
Hola,

Si ya lo tienes casi decidido, yo iria a por el titanio ;)
Es precioso ese reloj.

Saludos
 
  • #14
A mí el T Touch siempre me ha gustado, en cualquiera de sus versiones y siempre con caucho.
Lo tengo en mente...
 
  • #15
Sigüenza y Relojes

En este enlace lo veras sumergido en TINTO DE VERANO.
Es el mio.
Lo tengo desde hace dos años y estoy satisfecho al 100/100.
Como veras es Titanio y con cadena.
Es muy preciso en cuanto se refiera a altimetria. Cada seis meses aprox. lo comparo con las mediciones de la oficina meteorologica de una base aerea y siempre está clavado. Tanto en QFE como en QNH.
Es un reloj, que lo puedes llevar en cualquier momento, porque dentro de su diseño es más discreto que los de otras marcas.
 
  • #16
Yo lo he bajado a 18 metros en Tailandia y aguanto como un campeón :yhoo::, eso si, yo tengo la versión de 200 metros.
 
  • #17
Yo tengo el t-touch anterior en naranja (el antiguo viste mas q el nuevo para mi)y yo me lo pongo con cualquier ropa.el naranja esta d moda,y ya se lo he visto a mucha gente con traje,da un toque informal.respecto a tu pregunta,hay varios pero los que yo conozco no tienen luz.mira el tag f1 chronotimer,o el mismo modelo en aquaracer.tambien hay un victorinox pero es acero pvd.el mas impresionante para mi es el omega x-33 desarrollado por la nasa pero ya no se fabrica y es muy caro.

A mi me encanta el TTouch en naranja... Voy a ver si encuentro alguno de segunda
mano...
 
  • #18
.....a mi tambien me tiene encandilado.
 
  • #19
yo tengo el t touch en titanio y te aseguro que su ligereza es sorprendente!, llama la atencion lo poquito que pesa... ademas, es un poco mas chulo (el color).
hay que tener un poco de cuidado de cara a los arañazo. suerte!
 
  • #20
En acero...me gusta sentir el peso del reloj...:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie