• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Touch Expert Titanio: bisel delicado: ¿cómo protegerlo?

  • Iniciador del hilo kyfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kyfran

kyfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Recientemente he estrenado un Tissot Touch Expert Titanio, y he comprobado como el bisel giratorio es un poco delicado: con cualquier pequeño golpe se deteriora y raya.
Quería preguntaros si existe algún material o lámina protectora que le pueda poner para evitar que se deteriore con el tiempo.
Por lo demás, el reloj es una auténtica pasada.
Muchas gracias.
 
Yo no conozco nada para proteger el bisel,hay que tener mucho cuidado porque apenas soportan nada :-((
 
Yo no conozco nada para proteger el bisel,hay que tener mucho cuidado porque apenas soportan nada :-((

Si cuidado tengo, pero es inevitable, por mucho que trates de evitarle, darle algún roce o golpe al bisel contra algún objeto rígido....
Tendré que hacerme la idea de cambiar el bisel de vez en cuando, si quiero tenerlo más o menos decente...::bash::
 
Yo tengo el mismo modelo y he comprobado que las superficies de titanio, se rayan mucho más que el acero.
Supongo que cuando el bisel este muy deteriorado, la unica solución es cambiarlo.-
 
Pues yo ayer mismo he estrenado uno y ahora al llegar a casa me doy cuenta de que se me ha rayado!!! Y ni siquiera me doy cuenta de cuando o contra que, no sabéis el cabreo que tengo.
¿Podríais indicarme a donde he de acudir para cambiar el bisel?

Un saludo!!
 
Pues yo ayer mismo he estrenado uno y ahora al llegar a casa me doy cuenta de que se me ha rayado!!! Y ni siquiera me doy cuenta de cuando o contra que, no sabéis el cabreo que tengo.
¿Podríais indicarme a donde he de acudir para cambiar el bisel?

Un saludo!!
Lo logico es acudir a la relojeria donde lo has comprado.
Pero el deterioro por roces, no entra en la garantia.
Lo normal, es que aguantes con el reloj sin obsesionarte demasiado con los roces.
Cuando tengas que cambiar la pila, lo envias al SAT y que intenten pulirlo, o sustituirlo.
Como ya indicaba en uno de los primeros Post, el mio que ya tiene dos años, presenta pequeños roces. Cuando pase algun tiempo, lo envio al SAT y que hagan lo que tengan que hacer. No veo otra solución
Aqui está:

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Hola a todos:
Recientemente he estrenado un Tissot Touch Expert Titanio, y he comprobado como el bisel giratorio es un poco delicado: con cualquier pequeño golpe se deteriora y raya.
Quería preguntaros si existe algún material o lámina protectora que le pueda poner para evitar que se deteriore con el tiempo.
Por lo demás, el reloj es una auténtica pasada.
Muchas gracias.
Es super delicado se deteriora con mirarlo es lo que tiene el titanio se marca mucho con el uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie