• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot t063.610.16.037.00 ayuda

  • Iniciador del hilo WATCHICA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WATCHICA

Novat@
Sin verificar
Señores muy buenas tardes, tengo una gran duda me atrae mucho este tissot tradition silver T063.610.16.037.00 pero también me llama la atención el mismo reloj pero en gold, mi duda es que si la versión dorada con el tiempo pueda despintarse o cambiar de color, y no quede muy bien el reloj.

cual es su opinión, este tipo de relojes en versiones GOLD con el tiempo pierden ese brillo dorado????????

gracias.
 
Depende mucho del uso que le vayas a dar, pero ya tienes que usarlo muchísimo para que se le quite el dorado. Cuando digo muchísimo me refiero a ser tu único reloj de uso diario, y aún así tardaría años


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Señores muy buenas tardes, tengo una gran duda me atrae mucho este tissot tradition silver T063.610.16.037.00 pero también me llama la atención el mismo reloj pero en gold, mi duda es que si la versión dorada con el tiempo pueda despintarse o cambiar de color, y no quede muy bien el reloj.

cual es su opinión, este tipo de relojes en versiones GOLD con el tiempo pierden ese brillo dorado????????

gracias.
Para no tener dudas elige el reloj que no lleve chapado . El gold tiene dos años de garantía , pero después ........
 
Yo soy de peru y pensaba comprarlo por ebay, mi problema es que no lo encuentro el plateado, alguien sabe donde puedo comprarlo a buen costo y confiable para pagar por paypal con tipo de envio certificado y con seguro

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Supongo que el tratamiento será PVD oro rosa. Estos recubrimientos son de mayor calidad que los chapados antiguos no creo que en una marca como Tissot tuvieras problema.
 
Por mi experiencia con el tiempo el brillo dorado se va perdiendo con rayazo y el uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie