• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot t tradition opiniones

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

Me gustaría pedir la opinión del foro sobre este modelo de tissot. Como características principales decir que lleva zafiro y es muy planito, por lo que lo hace muy cómodo para sus 42mm de caja.
Monta un movimiento básico eta en cuarzo, pero principalmente lo que me llama la atención es su sencillez y aspecto realmente bonito sin ser excesivamente clásico o de vestir.

Que opináis, gracias de antemano por vuestros comentarios



t0636101603700-600-5.jpg
 
Pues eso, un reloj elegante y sobrio. Yo lo llevaría con buen gusto :ok::
 
Elegante, sencillo, parece cómodo.....un reloj de vestir
 
Es un modelo de corte clásico pero que a la vez con ese toque de poner los números 6 y 12 le da u toque mas moderno, por decirlo así, que lo convierte en algo mas versátil para llevarlo de sport, en mi opinión
 
Me gustan para vestir las cajas planas, y la esfera es muy elegante sin ser excesivamente clásica .
Si el precio lo acompaña me parece un acierto .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
depende de donde se mire anda sobre los 200 o 250€ mas o menos
 
Un reloj de fondo de "armario", es uno de esos relojes que tienes que tener si o si, como una camisa blanca, o una negra,,,,,,
 
Precioso

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hoy a la tarde iré a mirarlo al corte ingles que he visto que lo tienen para ver como queda en muñeca ver si trasmite lo mismo que en fotografía.
 
  • #10
Buenos días compañero.

Poseo el reloj que comentas, de hecho me presenté con él en el foro. Puedes encontrar mi presentación de esta pieza aqui: https://relojes-especiales.com/threads/tras-presentarme-ahora-le-toca-a-mi-cuarzo.353516/

Como puedes observar, queda muy bonito una vez puesto, aunque pienso que actualmente me queda algo grande. No obstante, te recomiendo que lo pruebes si es posible.Respecto de su precio, ronda los 220 - 250 Euros, aunque en mi caso lo adquirí por algo menos de 200 Euros nuevo, depende del concesionario y si son ofertas puntuales.
El cristal de zafiro es bueno y en general, los acabados también. Destacar a su favor que es muy fino y que se desliza bien entre la manga de la camisa sin molestar en absoluto. Tiene alguna función destacable como es el aviso de poca batería, efectuando saltos de cuatro segundos en lugar de segundo a segundo normal, a modo de indicador.

¡Para cualquier duda contáctame sin problema!
 
Última edición:
  • #11
Buenos días compañero.Poseo el reloj que comentas, de hecho me presenté con él en el foro. Puedes encontrar mi presentación de esta pieza aqui: https://relojes-especiales.com/threads/tras-presentarme-ahora-le-toca-a-mi-cuarzo.353516/ Como puedes observar, queda muy bonito una vez puesto, aunque pienso que actualmente me queda algo grande. No obstante, te recomiendo que lo pruebes si es posible.Respecto de su precio, ronda los 220 - 250 Euros, aunque en mi caso lo adquirí por algo menos de 200 Euros nuevo, depende del concesionario y si son ofertas puntuales.El cristal de zafiro es bueno y en general, los acabados también. Destacar a su favor que es muy fino y que se desliza bien entre la manga de la camisa sin molestar en absoluto. Tiene alguna función destacable como es el aviso de poca bateria, efectuando saltos de cuatro segundos en lugar de segundo a segundo normal, a modo de indicador.¡Para cualquier duda contactame sin problema!

Mil gracias, voy a ver tu presentación.
 
  • #12
Clásico, bonito, toda colección necesita uno así.
 
  • #14
Básico. Clásico, con un toque elegante. Mas hacia el aspecto de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie