• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch o Hamilton Multitouch

  • Iniciador del hilo vaty97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vaty97

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual de lo estos dos modelos considerais que es mejor reloj, tanto la maquinaria como la estetica.
 
Cual de lo estos dos modelos considerais que es mejor reloj, tanto la maquinaria como la estetica.

Bueno pues yo tengo el Hamilton multitouch y me parece de una estética mas sobria. en cuanto a la maquinaria creo que es exactamente igual, pues ambas marcas son del grupo Swatch. En el fondo "los mismos burros con distintas albardas".
 
;-) Supongo que te refieres a la electrónica:cool1:
Supongo que las electrónicas no son muy diferentes:(
La estética es muy parecida, no? Y molan los dos.... No se pueden mojar mucho, creo

S2
 
No estoy totalmente seguro pero creo que toda la maquinaria es exactamente igual. En cuanto a las facilidades ambos tienen cronografo, altimetro, brújula,temperatura ambiente (aunque hay que quitárselo y esperar media hora para que marque bien), alarma y barometro con predicción meteorologica. El altimetro en realida es un altibarometro y par aque funcione bien has de calarlo con asiduidad en un punto de altura conocida. En cuanto a lo de ponerlos "en remojo" el Hamilton permite 3 atm (30 metros) es deicr que no se lleva muy bien con el agua y ademas el cristal tactil no funciona bajo el agua y creo que el Tisot es igual. EN cuanto a la estética casi lo que mas se diferencia es el tipo de agujas y lo que les da mas variación y estetica el tipo de correa o armys con que lo compres si te decides.
 
son muy parecidos y la maquinaria la isma son del grupo swatch
 
Como ya te handicho las tripas son las mismas, aunque creo que los Tissot de última hornada son 100 mts, no sé si pasa igual con los Hamis.
Por estética, el que más te guste...
 
Es verdad que parece el mismo reloj en el fondo pero me parece más bonito el TTocuch
 
T-touch

donde esten los de origen suizo...:D o aleman:-P

Las dos son buenas opciones
 
Efectivamente, este año Tissot ha lanzado los T-Touch Expert con más funciones y 100 metros. Mira la web de Tissot. Tengo algunos cuarzos y automáticos Tissot y funcionan de maravilla. Saludos.
 
  • #10
Palabra que no me gusta ninguno. Con lo que vale, y si nos interesan esas funciones de altímetro, barómetro y demás, me cogía antes un Casio Pro-Trek para cuando ande por el monte, y otro reloj menos cantoso (el que más te guste) para andar por la calle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie