• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch Expert Solar

  • Iniciador del hilo kyfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kyfran

kyfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Desde hace casi cuatro años disfruto de un Tissot T Touch II de titanio, al que recientemente he cambiado la pila en el SAT y la correa de caucho a naranja, además de cepillarlo (ha quedado cómo nuevo).
Estoy muy contento con él, y cómo única pega, al igual que cualquier reloj de cuarzo, el tener que cambiar la pila cada cierto tiempo (en mi caso cuatro años).
Aquí tenéis una fotos.
lostimage.jpg

El caso es que acabo de descubrir el nuevo Tissot Touch solar, y me ha encantado por su diseño, aunque sobre todo porque aún siendo de cuarzo ya no tienes que cambiar la pila.
Estoy prácticamente decidido a vender mi Tissot actual (ojalá que fuera a alguien del foro) y pillarme el solar.
Por ahora el de caucho naranja es el que tiene más probabilidades.
lostimage.jpg


Y éste en segundo lugar.
lostimage.jpg


¿Qué os parece?
¿Alguien lo tiene ya?

Muchas gracias
 
Pues yo sinceramente estaba pensando tb en él...
 
Pues yo sinceramente estaba pensando tb en él...
¿Y por cual te decidirías tú?
El naranja me encanta, es más deportivo, pero no sé si me cansaré antes que del negro, más elegante y un poco menos deportivo
 
Yo por el de la correa negra... un compi mío de aquí tiene el modelo que tienes pero con correa negra y está bastante bien...
 
yo tengo el mismo reloj Y la misma duda
 
yo tengo el mismo reloj Y la misma duda

¿También lo tienes con la corre naranja?

El mío inicialmente tenía la correa negra, y así lo he mantenido durante 4 años, tras los cuales, al estar deteriorada por su uso, opté por cambiar de color, y reconozco que le da un aire más juvenil y deportivo al reloj, si bien es posible que con el tiempo se case uno más del negro que del naranja, además de que aquel tiene más juego, ya que te lo puedes poner tanto con ropa deportiva como con un traje, llegado el caso no desentona.

A diferencia del que tengo actualmente, el solar, además de la correa naranja, también tiene las manecillas y marcas de las horas en la espera de color naranja, por lo que no se si, en el caso de que me canse con el tiempo del color naranja de la correa, le iría bien la negra.
A la inversa, el negro no creo que quedase mal con la correa naranja, aunque no tenga la caja ninguna marca en éste color (tal y como sucede con el Touch Expert que tengo actualmente).

La verdad, no sé qué hacer; estaba casi decidido por el naranja, y es que la combinación de la correa con las manecillas y marcas en la esfera de ese color le sientan genial, pero el negro pienso que, aún siendo más discreto, cansará menos con el tiempo..

A favor del naranja, es que se trata de un color que se asocia muy bien a la marca Tissot.

Os pongo una superposición de como quedarían con las correas cambiadas

lostimage.jpg
 
Última edición:
No sabia de la existencia del tissot solar y ademas diseño muy chulo si señor
 
Yo me quedaría cob el negro con detalles naranja. Que relijazo. Que precio maneja?
 
Ambos son guapos... aunque he de decir que el naranja no me gusta. saludos
 
  • #10
Yo me quedaría cob el negro con detalles naranja. Que relijazo. Que precio maneja?
El precio ésta en unos 800 €.
La última foto es una composición que yo he hecho. En realidad el que tiene detalles en naranja viene con correa del mismo color y lo mismo sucede con el negro
 
  • #11
Yo también me lo estuve planteando, lo de solar es una gran idea. PERO no lo he comprado por que le han quitado el termómetro y la aguja horaria me parece ridículamente pequeña, quizás sea igual que la del expert pero la del expert esta pintada de blanco y la otra en negro con lo que parece aun mas pequeña. Con lo que cambiar uno por otro ya no lo veo tan atractivo como me lo parecía al principio, es mas el prototipo que sacaron antes del definitivo me parece mucho mas bonito. Por lo demás es mejor, pero conio, conio, conio, por que tendrán estos suizos que joderla con lo bien equilibrado que era el expert. Mejoralo si, pero lo han hecho por un lado y lo han jodido por otro. Que le vamos a hacer. Al final me compre el Casio PRW3000.
 
  • #12
¿Qué diferencia hay entre el prototipo y la versión definitiva?
 
  • #13
Ya se las diferencias
lostimage.jpg
 
  • #14
No sabía de la existencia del solar. Al modelo anterior, con la correa naranja siempre lo tuve en el punto de mira.
Me gusta más el de indices y correa naranja.
 
  • #15
Gracias por vuestros comentarios.
Me estoy planteando decidirme por el negro.... no se, vaya lío.
Si alguien lo tiene ya y nos quiere poner sus impresiones, serán bienvenidas:)
 
  • #16
Yo tengo pedido un modelo que no esta disponible todavia.... tengo unas ganas!!!
 
  • #17
A veces cuantas mas opiniones tienes, mas confuso estas....

Compralo si estas seguro, yo me esperaria a ver si algun compañero presenta una compra.
 
  • #18
Yo tengo pedido un modelo que no esta disponible todavia.... tengo unas ganas!!!

Compañero, cuando lo tengas haz la presentacion y deleitamos con tus observaciones....
 
  • #20
Yo tambien tengo el T touch, pero el 1 segunda version, se parece mucho al actual pero es mas pequeño y para mi mucho mejor.

Llevo usando solares cierto tiempo como para saber que el acumulador puede dar pegas despues de cierto tiempo y sobre todo exige mas atencion si no lo usas a diario que uno con pila, en mi T touch ha durado 7 años la pila y el cambio por una decente ha costado solo 5 euros.

Me gustan lo solares, pero tener varios como tuve (ahora solo uno) es un engorro aunque duren sus acumuladores varios meses porque los tienes que poner a la luz y no vas a llenar la casa de relojes ... o si :whist::
 
  • #21
Hoy me lo he probado en una relojería: es una pasada..
lostimage.jpg
 
  • #22
Joer, se ve exageradamente grande, con lo majo que era y se ha hecho grandecito, ya no me mola :(
 
  • #24
Que pena que no hayas sacado una foto al lado del T touch 2 naranja que se vé en la foto, solo para comparar tamaños. De todas maneras yo me he hecho al T touch normal, el primero y ahora me parecen todos grandes.
 
  • #25
Que pena que no hayas sacado una foto al lado del T touch 2 naranja que se vé en la foto, solo para comparar tamaños. De todas maneras yo me he hecho al T touch normal, el primero y ahora me parecen todos grandes.
Ese otro Touch es el mío.
Te pongo una foto puesto en mi muñeca para que puedas comparar
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie