• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot t-touch expert

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola que os gusta más el tissot t-touch expert con correa de caucho o piel o con el army de titanio,es que me lo quiero comprar y aun no me he decidido por cual
 
hace unas horas lo vi con el armís en titanio y me gustó mucho. En el peor de los casos le puedes comprar la correa de caucho (no es muy costosa) y así puedes tener las dos versiones.
 
A mi personalmente el t-touch me gusta mas con caucho, pero todo son gustos... Con el armis está bien, pero a mi la piel en este modelo...
 
Yo lo tengo con armis titanio.-
Si tienes dudas, te recomiendo que lo compres con armis, yá que la diferencia de precio no es mucha.-
Si te cansas, compras una correa y la cambias que no son caras.-
Le compre un SPIRIT (LONGINES) a mi MDD y como no lo tenian en ese momento con armis, lo lleve con correa; La diferencia era de 60€.-
Mi MDD opinó que le gustaba más la cadena; La pedi y pague 140€, la correa vale 20€.-
Cuando lo compras de origen la diferencia es poca pero si lo pides como accesorio, te clavan.-
 
Me gusta màs con caucho
 
con correa de caucho
 
Gustos aparte depende también del uso que le vayas a dar. Si lo vas a sacar de aventura como por filosofía invita, veo mucho mejor el caucho, no es tan delicado como la piel o el armis.
 
Yo me compraria el de caucho
 
Depende del uso que le des,si es para usarlo a diario y bajo cualquier circustancia te aconsejo el caucho.
 
  • #10
Cómpratelo con armis de inicio, la correa de caucho siempre te la puedes comprar a posteriori, y como ya te han dicho de esta forma sale más barato.

Yo lo tengo y suelo llevarlo más con armis, ya que lo veo más utilizable o fácil de combinar.
 
  • #11
Opino lo mismo que el resto de los foreros. A pesar de que la correa de caucho suele ser más cómoda para los relojes deportivos, siempre es recomendable comprarlos con Armis, y en función de su idoneidad, ver la posibilidad de comprar una correa de caucho.
 
  • #12
Opino lo mismo que el resto de los foreros. A pesar de que la correa de caucho suele ser más cómoda para los relojes deportivos, siempre es recomendable comprarlos con Armis, y en función de su idoneidad, ver la posibilidad de comprar una correa de caucho.



Querrás decir el resto de los que han opinado eso ¿no?...es que no es lo mismo. :D
 
  • #13
Buena puntualización!!!

Esto de ver perder al Sporting me deja las neuronas jodidas.
 
  • #15
Yo he conseguido hoy el reloj con el armis y es una pasada. Tuve el anterior con caucho y era muy cómodo y menos delicado pero con el armis queda espectacular.... Yo compraría el reloj con armis y luego cogería caucho para combinarlo... El relojito tiene un montón de posibilidades..... Lo vas a disfrutar de cualquier manera....
 
  • #16
Yo he conseguido hoy el reloj con el armis y es una pasada. Tuve el anterior con caucho y era muy cómodo y menos delicado pero con el armis queda espectacular.... Yo compraría el reloj con armis y luego cogería caucho para combinarlo... El relojito tiene un montón de posibilidades..... Lo vas a disfrutar de cualquier manera....


Despiues de reflotar el hilo, pon una foto, hombre!!!
 
  • #17
Compratelo con armis de acero, te ahorras 100 euretes y tienes un relojazo!
P.D: El caucho no me gusta :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie