• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot t-touch en taller oficial.

  • Iniciador del hilo miguelangelods
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelangelods

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días amigos del foro.
A finales de septiembre pasado llevé mi Tissot T-touch expert a la joyería donde lo compré,
pues estaba en garantia y se le movía el bisel.Me dijeron que la casa oficial se haría cargo
de la garantía del mismo ,pero que no saben cuanto tardaría.a día de hoy 21 de noviembre
todavia no saben nada del mismo.Mi pregunta es: ¿Puede una casa oficial tener un servicio
tan pésimo de garantía? ¿Cuanto más pueden tardar en enviar el reloj?
¿No se si a alguno le habrá pasado algo similar?
Muchas gracias a todos y un saludo
 
Uff ya son casi dos meses....supongo que la relojería donde lo llevaste tendrá un numero de referencia de entrega al servicio tecnico, pues que llamen y te informen.
 
Hola buenos días amigos del foro.
A finales de septiembre pasado llevé mi Tissot T-touch expert a la joyería donde lo compré,
pues estaba en garantia y se le movía el bisel.Me dijeron que la casa oficial se haría cargo
de la garantía del mismo ,pero que no saben cuanto tardaría.a día de hoy 21 de noviembre
todavia no saben nada del mismo.Mi pregunta es: ¿Puede una casa oficial tener un servicio
tan pésimo de garantía? ¿Cuanto más pueden tardar en enviar el reloj?
¿No se si a alguno le habrá pasado algo similar?
Muchas gracias a todos y un saludo

yo te pregunto, es casa oficial? confirmaste en la web si esta en la lista de los CO de la marca TISSOT

Me paso con un viceroy que vendían, pero para garantía lo tenían que mandar a no se quien, luego al sat y luego a la china
 
A mi me tardaron 3 meses para un cambio de pila. El reloj tuvieron que enviarlo al servicio oficial ( no sé donde ). Dijeron que el reloj no funcionaba ( lo dudo ). Al final después de 3 meses y 145 euros lo recibí.

Ya lo he vendido. No voy a pagar 145 euros cada cambio de pila.

A lo mejor estoy equivocado y el reloj no funcionaba pero lo dudo. El reloj nunca se habia mojado y se habia usado en contadas ocasiones. Tenia 4 años y se paró, parece logico que en 4 años la pila se hubiese agotado pero solo eso, nada más. Esta es mi opinión.

Un saludo
 
A mi me tardaron 3 meses para un cambio de pila. El reloj tuvieron que enviarlo al servicio oficial ( no sé donde ). Dijeron que el reloj no funcionaba ( lo dudo ). Al final después de 3 meses y 145 euros lo recibí.

Ya lo he vendido. No voy a pagar 145 euros cada cambio de pila.

A lo mejor estoy equivocado y el reloj no funcionaba pero lo dudo. El reloj nunca se habia mojado y se habia usado en contadas ocasiones. Tenia 4 años y se paró, parece logico que en 4 años la pila se hubiese agotado pero solo eso, nada más. Esta es mi opinión.

Un saludo

UFFF!!! pues si que te salio caro un cambio de pila....Me imagino tu cara al recoger el reloj :-((
Saludos
 
Con esa marca tuve un problema igual... siete meses tardaron en devolvermelo... desde entonces no compro nada de esa marca
 
Acercate a la tienda y que llamen otra vez y te digan realmente que pasa con el reloj , que para eso lo pagastes
 
Los SAT's nunca van rapiditos. Como mínimo para cualquier tontería se te tiran 2 meses, o sea que vas en tiempo. Lo unico que te queda es lo que dicen los compis, presionar a la tienda y que se muevan para preguntar. No hay otra!

Salu2
 
Ya he leído unos cuantos problemas con el T-Touch y con el deficiente servicio técnico, pero la gente los sigue comprando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie