• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch de oferta

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buena oferta, tiene la esfera con un acabado tipo "mother of pearl" o algo asi lo llamaban.
Personalmente lo veo mas para chica, pero depende de los gustos de cada uno.
Saludos. :)
 
a ver si es un error por que a mi en el precio pone 424,38 libras
 
Lo han rectificado!! yo lo he visto al prinicipio y el precio era de 90libras y ahora lo han cambiado!!!
 
han sido rapidos en cambiarlo
 
Vaya!! a ese precio no lo hubiera dudado, y realmente al pinchar en compra tendrías derecho a que te lo vendieran en ese precio.
 
coño, pues yo le he pedido a ese precio y me mandaron el email de confirmacion, a ver que pasa, ya os contare
 
  • #10
a ver si tienes suerte por que por ese precio has hecho una buena compra ;)
 
  • #11
Pues suerte normalmente tengo poca jeje, pero no se, el pago esta hecho y aceptado, no estoy muy puesto en estas cosas, pero la transaccion se supone que esta hecha, a no ser que la anulen o algo.
 
  • #12
hiciste captura de pantalla por si las moscas?
 
  • #13
nohice captura de pantalla, pero tengo el email de confirmacion del pago, con los datos, el modelo y el precio final, 95.17 libras con los gastos de envio incluidos, su numero de orden y todo normal como cuando pides cualquier otra cosa, yo aqui solo he comprado juegos para la play3 y en eso ningun problema.
 
  • #14
ok pues ahora a esperar a que te respeten el precio que has pagado, suerte
 
  • #15
Order Grand Total: £95.17
Order Summary:
Delivery Details: : order will arrive in one delivery
Order #: xxxxxxxxxxxxxxxx
Delivery Method: Standard
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Subtotal of Items: £75.83
Postage & Packing: £4.82
------
Total before VAT: £80.65
VAT: £14.52
------
Total for this order: £95.17

Delivery estimate: 4 Mar 2011 - 9 Mar 2011
Dispatch estimate for these items: 1 Mar 2011 1 "Tissot Watch T-Touch T33763881 Titanium Chronograph"
Watch; £89.48
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Esta es la parte del email que se refiere al precio y al articulo, he quitado el numero de orden
 
  • #16
Bueno, pues me llego hoy y perfecto, por 110 euros con gastos de envio, eso si, con la garantia sin sellar ni nada, llevo toda la mañana trasteando con la brujula jejeje la verdad es que me encanta, el color es muy chulo y tenia ganas de un reloj azul asi que estoy igual de contento que un niño con zapatos nuevos.
 
  • #17
yo veo el precio de 299.99 libras
 
  • #18
si, y ha estado a 350 y a los 15 minutos de comprarle a 424, esa es la cuestion, debio de ser un fallo suyo, pero a mi me le han vendido a 90 libras mas gastos de envio, alomejor lo hacen asi de vez en cuando para que pique gente y entre, no lo se, el caso es que andaba mosca hasta que me ha llegado.
 
  • #19
buena compra

Pues suerte normalmente tengo poca jeje, pero no se, el pago esta hecho y aceptado, no estoy muy puesto en estas cosas, pero la transaccion se supone que esta hecha, a no ser que la anulen o algo.

Si consumas la compra a ese precio has hecho muy buena compra, al precio que han puesto ya no hay que correr nada.
 
  • #20
Enhorabuena por la compra. Pero cuidado con el agua porque es el modelo antiguo y ha dado problemas en ese sentido. Creo que son 5 Bares --El actual son 10-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie