• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch Classic

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues como mi hermano sabe que ando metido en éste lío de los relojes, me ha pedido consejo para la compra de un reloj. Quiere un reloj de agujas que tenga alarma, cronómetro y importante......brújula, dice que le viene bien para las obras y para los viajes. Le he dicho que lo que se me ocurre son los Pro Trek 5000 o los Tissot T-Touch y me ha dicho que le gustan más los Tissot porque no quiere algo tan deportivo como los Pro Trek, y dentro de los T-Touch le ha gustado el Classic porque es más "de vestir" que los otros. Y bueno.....abro este hilo para ver que os parece este reloj y los T-Touch en general y por si se os ocurre alguna otra opción.

Unas fotos del Classic, por cierto el bisel tiene pinta de no moverse pero por la forma de la corona del medio, da la sensación de que sea para moverlo ::Dbt::




t083_420_16_051_00.jpg




neu-ungetragen-mit-rg-vom-3-11-2012-np499-dscf1599.jpg




T-Touch-Classic-T083-420-11-057-00-GL.jpg



neu-ungetragen-mit-rg-vom-3-11-2012-np499-dscf1584.jpg
 
Bueno, pues viendo lo que busca tu hermano, me parece una opción muy buena.
 
Pues Creo que el Bisel no se mueve ya que en los manuales de uso, cuando hablan de la brujula no dan la opción de usarlo para alinearlo con el norte, cosa que si mencionan con los t-touch restantes...
 
Si el Tissot reune todo lo,que pide tu hermano adelante, a mimes una marca que spe me ha dado confianza, precio calidad muy bueno, saludos.
 
No veo que tenga barometro y altimetro.
Mira a ver el T-TOUCH normal.
Yo lo tengo, sin ser tan clasico como este modelo, tampoco es muy deportivo y es discreto.

En esta presentación, se le ve en optimas condiciones.

Sigüenza y Relojes
 
Mi hermano tiene un T-Touch y está encantado con él
No es mi tipo de reloj pero reconozco que tiene muchas funciones que pueden ser útiles para depende qué tipo de usuarios
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie