• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-touch

  • Iniciador del hilo Scopy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Scopy

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

os comento, el otro dia compre un T-touch con una rebaja del 50%, como no era en mi localidad me lo enviaron por correo, precio total 416 euros, el caso es que me ha llegado el reloj y se le notan algunas marcas de arañazos, me he llegado a una joyeria y me han confirmado que ese reloj esta usado.

Al preguntar a la joyeria donde lo compre me han comentado, que no esta usado, que simplemente es de exposicion y que es un modelo de 2008 o 2009 y por eso esta tan rebajado. La verdad, a parte del mosqueo por no comentarmelo antes, no ha llegado a mas la cosa, tan solo que el lunes me mandan a Seur para recogerlo y me devuelven el dinero integramente.

Que hariais? No se nota a penas, es solo que no lo estreno yo de caja. Es mi primer reloj y tengo dudas, es normal que vengan marcados un poco, con roces y demas, la caja deberia venir precintada como viene la informatica.

La duda es que no se si quedarmelo ya que no encuentro un precio parecido. Alguien me echa una mano ja ja.

He visto esto:

lostlink.jpg


pero ni me responden al e-mail ni me cogen el telefono.

Un saludo
 
Bienvenido al foro.
Mi opinión es que deberían haberte informado del motivo por el cual estaba tan rebajado: Que era un modelo de hace 3 años y de exposición.
Estás en tu derecho de devolverlo, negociar una nueva rebaja por el "malentendido", o de quedártelo al precio marcado aunque sea con ese sabor agridulce de saber que no han sido del todo honestos.
Yo intentaría una nueva rebaja.
Saludos.
 
Última edición:
Si quieres estrenar reloj, devuélvelo.

Si el precio te parece apropiado conforme al estado del reloj, y no te importan los arañazos, quédatelo.

Nadie vende duros a pesetas e internet no es ninguna excepción. :-P
 
Les comente lo de la rebaja, ya que vi Tissot por 240 euros de segunda mano, pero no aceptaron ya que siguen diciendo que el reloj es nuevo, las marcas son de exposicion, han quedado en mandar a Seur el lunes. Sabeis algun sitio donde comprarlo a buen precio??

Lo que mas coraje me dio es que siempre se hablo de reloj nuevo, es decir, nuevo pero rebajado al 50% y ahora me vienen con estas. Si dan un presupuesto deberian mantenerlo.

Me comento el tio, que las joyerias siempre venden el reloj que esta en exposicion, eso es verdad???, suelen tener alguna marcas?? aunque para darte cuenta te tienes que fijar mucho...

Vaya primera experiencia... :D
 
No le des mas vueltas, si no estas de acuerdo con el trato devuélvelo. Búscate otra opción, solo es cuestión de eso de buscar en las tiendas del foro tienes buenos precios pero no creo que al 50% eso es ir sin margen...visita las tiendas creo que son gente muy de fiar y sus transacciones les avalan.
lostlink.jpg
 
La idea es devolverlo y buscar uno a estrenar :D ja ja, pero por el foro no encuentro el modelo :D

Habra que seguir buscando.
 
Devuélvelo por supuesto. Si es como dices no han actuado de buena fe.
 
Depende de lo "escrupuloso que seas" yo solo he estrenado el reloj de mi primera comunión. Quédatelo es un gran cuarzo polivalente bonito y muy versatil.
 
Yo tengo el mío comprado nuevo de exposición con todos sus plásticos puestos y no estaba rayado ni nada, que no te den gato por liebre. En la zona de mercantes encontrarás excelentes precios que te dejarán asombrado.
Ánimo con la búsqueda y bienvenido a este mundillo.
 
  • #10
Yo negociaria nuevo precio, seguro que aceptan.
 
  • #11
Es posible que sea de exposición, en algunos sitios no los tratan muy bien y ponen relojes unos encima de otros o los dejan caer sobre el cristal del mostrador con muy poco cariño, yo lo he visto en algún que otro sitio.
 
  • #12
No te lo quedes, tampoco es un precio para tirar cohetes y como no especificas se supone que es el touch normal, por ese dinero puedes empezar a mirar el 2 o el expert yo compre uno en amazon pero muchisimo mas barato, no es un descuento como para que te emplumen un reloj usado o deteriorado y con rayones.
 
  • #13
Ya he intentado que me bajen el precio pero no aceptan, y se trata del expert, es este modelo, con el armis en titanio

https://www.tissotwatches.com/?mod_collections65/products_661/scroll_/

He mirado en el foro de mercantes pero no veo el modelo y a parte encontrar ese precio es imposible.

Os subo fotos para que veais si los arañazos son de interes o una chorrada, personalmente son una tonteria, se que en menos de una semana estaria asi de arañado el reloj (ya que lo quiero para uso diario), pero lo que molesta es que no hayan ido con la verdad por delante. Y eso siendo una joyeria que va de prestigiosa...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
No te lo quedes, tampoco es un precio para tirar cohetes y como no especificas se supone que es el touch normal, por ese dinero puedes empezar a mirar el 2 o el expert yo compre uno en amazon pero muchisimo mas barato, no es un descuento como para que te emplumen un reloj usado o deteriorado y con rayones.

El problema es que me da yuyu eso de comprar por internet un reloj, es decir, compro todo por la red, tan solo me falta el pan por comprar ja ja, pero el reloj con el tema de la garantia internacional tissot y demas, no se, en la pagina pone que solo en establecimiento autorizados...


Bueno, que os parece?
 
  • #15
Te tenía que haber avisado de que era un reloj utilizado en exposición, pero dicho esto... el precio directamente en tienda parece adecuado al estado del reloj.
Yo probablemente me quedaría con el.
Si te supera ver los arañazos devuélvelo, que te seguirán haciende sentir mal dentro de un tiempo...
 
  • #16
Ese reloj esta usado
 
  • #17
Macho de vuelta pa casa.

Yo tengo un t-touch, y estoy muy contento con él. De hecho es el reloj que más uso, es el de correa de caucho negra y marcas en blanco en la esfera)
Es un reloj duro, original....aunque lo de la medición de altura, le temperatura y eso...pues eso....que es más que relativa. No te lo compres si esa es tu principal motivación...tiene que ser la estética. Si fuese la medición, o un reloj para situaciónes concretas...hay otros.
Si es por eso...encuentra otro, que los hay, pero ese....menudo morro tienen los de la joyería, y suerte que no te han puesto pegas a la hora de devolverte la pasta.

Saludos
 
  • #18
Pues a ver, de aqui al lunes pensare lo que hago.

Eso que comentais de usado, los roces que se ven son de exposicion o es que las joyerias se dedican a comprar de segunda mano??

Es que tampoco consigo encontrar el modelo por el foro de mercantes, solo el de caucho. Alguien me orienta?:D
 
  • #19
Como te dicen algunos compañeros si no los has comprado con defecto o tara..el reloj debe de salir del establecimiento en perfectas condiciones, y que no te digan eso del descuento, que si, que te ha salido barato, ...pero me remito al punto anterior...yo de ti lo devolvia a cambio de que te pulan las microrayas y a esperar un poquito por lo que si lo demás esta bien, caja, documentación, garantia. etc....merece la pena,:flirt: un saludo y que lo disfrutes:ok::
 
  • #20
Como te dicen algunos compañeros si no los has comprado con defecto o tara..el reloj debe de salir del establecimiento en perfectas condiciones, y que no te digan eso del descuento, que si, que te ha salido barato, ...pero me remito al punto anterior...yo de ti lo devolvia a cambio de que te pulan las microrayas y a esperar un poquito por lo que si lo demás esta bien, caja, documentación, garantia. etc....merece la pena,:flirt: un saludo y que lo disfrutes:ok::


Ni pulen ni nada, o lo devuelvo o me lo quedo, no aceptan otra cosa. El tema es que uno nuevo no bajara de 200 euros mas y de este lo que me indigna es como dice mporto, que si ya me rayan los arañazos siempre sabre cuales de ellos no son mios, ja ja ja.
 
  • #21
Llevo un año a todo trapo con mi T-TOUCH y está cien mil veces mejor que éste.

El armis tiene un desgaste impresionante y la corona está super rayada, ten paciencia con el FCV que seguro que llega el tuyo alguna vez y con mejores precios.

Mucho ánimo y devuélveselo sin miramientos.
 
  • #23
Se nota claramente que el reloj ha estado utilizandose durante bastante tiempo.
Por otra parte, el precio es razonable.

Tengo uno exactamente igual.
Las mediciones, son increiblemente precisas.
Hay varios hilos sobre este reloj, en los que aporto datos tecnicos sobre mediciones.
Como ejemplo diré, que los datos de presión han dejado sorprendidos a los meteorólogos de alguna base aérea, donde cada cierto tiempo, compruebo las calibraciones.
Concretamente la presión QFE, que es fija, esta con menos de cuatro decimas de los instrumentos oficiales del centro meteorologico.
Pongo un enlace, donde se ve midiendo la temperatura.
Sigüenza y Relojes
 
  • #24
Corchos, relojes lavié, pues a mi me ha ido bien con ellos y tienen buenos precios. Espera un poco porque responden. Es mas yo compré uno y lo descambié y sin ningun problema. :ok::

Mira por ebay que tambien andan.

Por cierto mi T-touch del 2006 esta mucho mejor que el que te han vendido. Si no te convence devuelveló.
 
Última edición:
  • #25
Llevo un año a todo trapo con mi T-TOUCH y está cien mil veces mejor que éste.

El armis tiene un desgaste impresionante y la corona está super rayada, ten paciencia con el FCV que seguro que llega el tuyo alguna vez y con mejores precios.

Mucho ánimo y devuélveselo sin miramientos.


Vaya, ahora si queda aclarado, esto es lo que queria oir, por que como no tengo donde comparar no se si es uso o exposicion con maltrato. Muchas gracias, a devolver el lunes.
Edito: Lo que me indigna es que si de verdad es asi, lo vendan en una joyeria y te den los dos años de garantia y demas como si fuera nuevo. Ya veremos donde acaba todo esto...

Se nota claramente que el reloj ha estado utilizandose durante bastante tiempo.
Por otra parte, el precio es razonable.

Tengo uno exactamente igual.
Las mediciones, son increiblemente precisas.
Hay varios hilos sobre este reloj, en los que aporto datos tecnicos sobre mediciones.
Como ejemplo diré, que los datos de presión han dejado sorprendidos a los meteorólogos de alguna base aérea, donde cada cierto tiempo, compruebo las calibraciones.
Concretamente la presión QFE, que es fija, esta con menos de cuatro decimas de los instrumentos oficiales del centro meteorologico.
Pongo un enlace, donde se ve midiendo la temperatura.
Sigüenza y Relojes

Pues idem de lo mismo, gracias, ya vi el post de Sigüenza, de hecho darte las gracias Antonio, por que te he leido bastante, ja ja, y me quedaba claro que tenia que ser el Tissot.

Pues nada, chicos, lo devolvere, tocara esperar buen precio y ya os ire comentando.

Muchas gracias a todos por mojaros por un cuarzo ja ja, que ya me voy enterando un poco y se que aqui mandan los mecanicos :D. Poquito a poco. :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie