• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT T-RACE o citizen E2100 AV0020-55H

  • Iniciador del hilo buelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

buelta

Novat@
Sin verificar
Hola buenas soy nuevo en el foro, y me gustaria que me aconsejarais algun reloj, me gustan mucho estos 2, cual es mejor? cual me recomendarias?

espero vuestra ayuda,gracias
 
Bienvenido! en cuarzo o automático? el T-Race está chulo, muy deportivo, aunque son 45 mm de caja si no me equivoco...
 
Sin dudar el Tissot. Bienvenido al foro. Saludos
 
Bienvenido, el Tissot, sin duda.

Saludos
 
El Tissot, aunque al final es mejor el que a ti te guste de verdad.
Saludos
 
Pues los que no dudan con el tissot :D:D:D, el calibre del reloj citizen le da mil vueltas al calibre del tissot.
Otra cosa es la estetica, pero en todo lo demas citizen, calibre infinitamente superior y es solar, y con indicador de reserva de marcha. Para mi no hay duda, pero con el citizen. ;-)
 
Mi voto para el tissot. Un saludo.
 
El citizen por muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. No hay color.





Saludos
 
  • #10
Bienvenido al foro sin duda tissot
 
  • #11
Alguno de los que no duda con tissot puede dar aunque solo sea una argumento a favor, aparte de la estetica de uno y de otro, para no dudarlo ni un segundo, por favor. Gracias. :)
 
  • #12
TISSOT Of course!! :yes:
 
  • #13
Alguno de los que no duda con tissot puede dar aunque solo sea una argumento a favor, aparte de la estetica de uno y de otro, para no dudarlo ni un segundo, por favor. Gracias. :)


Totamente de acuerdo. Me pongo de los nervios.
Como vas a pagar 400,00€ por una máquina desechable.
No, si al final con publicidad venden lo que les da la gana, como se van a preocupar por hacer relojes de calidad que les sale mucho mas caros.
 
  • #14
Alguno de los que no duda con tissot puede dar aunque solo sea una argumento a favor, aparte de la estetica de uno y de otro, para no dudarlo ni un segundo, por favor. Gracias. :)

Es una batalla perdida...;-):)
 
  • #16
Totamente de acuerdo. Me pongo de los nervios.
Como vas a pagar 400,00€ por una máquina desechable.
No, si al final con publicidad venden lo que les da la gana, como se van a preocupar por hacer relojes de calidad que les sale mucho mas caros.

Y en cambio el calibre del citizen :worshippy:

e210_sample_2.jpg


Un saludo :Cheers:
 
  • #18
entonces tu que me recomendarias, me gustan de ese estilo y estaria dispuesto a gastarme sobre unos 600 euros mas o menos
 
  • #19
que te parece ese citizen? que citizen me recomendarias, gracias a todos por vuestras opiniones












' que citizen me recomendarias
 
  • #21
Bienvenido al foro sin duda tissot
Ya se que es un tema pasado pero me pongo de los cohetes con alguno, como que un citizen promaster es desechable, no seas ignorante por amor de dios, esas baterías pueden durar hasta 25 años y posteriormente se cambian, yo prefiero eso a estar abriendo un triste cuarzo cada dos tres años....y ademas el calibre del citizen lo machaca, realmente hay pocos calibres de cuarzo que puedan con esa maquinaría.
 
  • #22
si qvaloras más el logo y su nacionalidad el tissot si en este segmento buscas mejor maquinaria el citizen
 
  • #23
Por estética el tissot
 
  • #25
tissot sin pensarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie