• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Race Gold despintado?

  • Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nilsen

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nuevo y aunque lleve mucho tiempo leyendo el foro nunca encuentro el momento de presentarme...
El caso es que compré un Tissot T-Race dorado y tuve que cambiarlo porque me llego con la parte lateral donde pone T-Race un poco despintada... De eso hará un par de semanas. Me lo cambiaron por uno nuevo y todo bien. El caso es que ayer me lo puse por primera vez y miré aquella zona para ver si seguía bien y ví que tiene la parte de arriba un poco despintada... No lo entiendo, se me está despintando otra vez? Esto es normal en todos los T-Race dorados? De momento se ve muy poquito, pero es muy extraño... Parece como el típico collar o brazalete pintado dorado que con el tiempo se oscurece un poco al desgastarse...

Que haríais? Vuelvo a la tienda? Es así en todos los relojes dorados? Me da rabia porque el reloj me gusta mucho pero aún no he podido disfrutarlo...
 
con unas fotitos aunque se aprecie poco muchos de los compañeros son grandes entendidos en ello podra asegurarte a la perfección seguro animo!
 
Aunque con fotos sería más fácil hacerse una idea, me parece que el reloj pierde el baño dorado, demasiado rápido y en 2 unidades sería para cambiarlo por otro sin tratamiento superficial, como se suele decir, muerto el perro se acabo la rabia.
 
Ya me he descargado tapatalk, gracias por los consejos. Pongo fotos!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Aunque las fotos son complicadas de ver por los brillos, yo diría que tiene más aspecto de "rozado" que de "despintado".

Un saludo.
 
  • #10
Aunque las fotos son complicadas de ver por los brillos, yo diría que tiene más aspecto de "rozado" que de "despintado".

Un saludo.

En principio roce no puede ser, lo saqué de la caja para ponermelo... Además en los dos igual? El primero por abajo y este por arriba... muy extraño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Inadmisible en un reloj nuevo. Otra vez a la tienda, por supuesto. Y ya puestos, cambia de modelo, te curarás en salud. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Sobretodo cambialo por uno sin baño pués no sabes lo que tardará en volver a estar así y si lo pules o te lo pulen volverá a pasarle hasta que te quedes sin tratamiento.
 
  • #14
Vaya chapuza de tratamiento, yo votaría por cambio de modelo también ( o de marca).
 
  • #15
Por suerte ese mismo modelo esta sín tratamiento, en acero, sería una buena opción.
 
  • #16
Por suerte ese mismo modelo esta sín tratamiento, en acero, sería una buena opción.

El modelo en acero lo tiene mi cuñado... Yo compré este para poder intercambiarlos...
Una lástima me gustaba bastante...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
A la tienda a que te lo cambien, esos roces se los tienes que hacer tú con el uso, no tienen que venir de tienda... Saludos.
 
  • #18
Lo que me preocupa es que al cambiarmelo por otro, va a pasarme lo mismo, por otro lado el dinero dudo que me lo devuélvan para cambiar de marca, y cambiarlo por otro color no me gustaría ya que a mi me gusta este color...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Igualito los cromados que se hacen en la actualidad con los que se hacian tiempo atras,tengo un bulova con 47 años y ¡40 micrones! de baño de oro que esta como el primer dia,yo sin duda viendo lo visto lo descambiaria por el dinero,una fotito del bulova.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #20
Coge el de acero amigo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Pues está visto que no es un cromado de verdad, si no un baño de pintura o algo así. O es un defecto de fabrica d ese modelo concreto. Para ser un Tissot no lo veo correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie