• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Sideral BullHead

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,

Tengo un Tissot Sideral BullHead, y quisiera cambiarle la correa original, porque se esta empezando a romper.

tissotsideralcrononoscocj7.jpg


Con ese sistema tan raro de poner la correa , es dificil encontrar algo que le valga.

Tissot-Sideral2.jpg


50978190_6-nos-gp-tissot-sideral-automatic-datum-ca-1973.jpg


Sabeis que podria hacer, donde comprar una nueva, o una que le valga, o u alguien que la repare???

Estoy ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: y necesito ayuda, Gracias . :worshippy:
 
¿Quizas una opcion seria enviarle la que tienes a Jacobo y que te haga el una a medida?
O si eres mañoso compar un trozo de piel, utilizar la vieja de patron y hacerte una.
Para comprarla original estara dificil supongo.
Un saludo. :)
 
vaya reloj mas raro:-P...muy curioso,buena pieza...
Saludos
 
¿Quizas una opcion seria enviarle la que tienes a Jacobo y que te haga el una a medida?
O si eres mañoso compar un trozo de piel, utilizar la vieja de patron y hacerte una.
Para comprarla original estara dificil supongo.
Un saludo. :)

Opino lo mismo que jmg, mándale un correo a Jacobo, seguro que te hace una a medida estupenda.

Un saludo.
 
Me sumo a la opción de Jacobo,encontrar una te resultará casi imposible.
 
Me encantan los bullhead. Enhorabuena por esa maravilla de reloj.

La correa es, por lo que veo, similar a la del Omega Dynamic de la época, reloj muy popular por aquel entonces. Tissot y Omega compartían grupo y, aunque no pueda asegurartelo, es muy posible que la correa sea la misma para ambos.

En ebay las puedes encontrar por no mucho dinero.
lostlink.jpg
 
enviarla al servicio tecnico y alli te pondran una nueva ..
 
Opino lo mismo que jmg, mándale un correo a Jacobo, seguro que te hace una a medida estupenda.

Un saludo.


¿ Como puedo contactar con Jacobo ?

Gracias a tod@s, sois la leche, saludos. :Cheers:
 
  • #10
Me encantan los bullhead. Enhorabuena por esa maravilla de reloj.

La correa es, por lo que veo, similar a la del Omega Dynamic de la época, reloj muy popular por aquel entonces. Tissot y Omega compartían grupo y, aunque no pueda asegurartelo, es muy posible que la correa sea la misma para ambos.

En ebay las puedes encontrar por no mucho dinero.
lostlink.jpg

He comprado una de Omega y le queda pequeña, ¿ Como puedo contactar con Jacobo ? Gracias..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie