• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seat touch fotos

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Aquí les presento las fotos de mi nuevo nene de cuarzo. Originalmente iba por un expert y terminé con este:

IMG_1434.jpg


Una del trasero con un sabor a...

IMG_1436.jpg


Otra con su hermano el citizen
IMG_1437.jpg


Otra con su hermano mayor el DeepSea

IMG_1440-1.jpg


Otra con sus hermanos de agua y un colado cerámico

IMG_1444.jpg



Saludos
 
¡Que diver mas bonito! nunca había visto un Sea Touch, si no es indiscreción ¿Cuánto te costo? parece tener un tamaño muy adecuado, y el caballito de mar grabado en la tapa es estupendo!
Excelente compra, un saludo! :ok::
 
Jajaja me ha encantado el gazapo que se te coló, "Seat" Touch :D ;-)

Muy bonito este nuevo Tissot, no lo conocía hasta que hace unos días puso creo que fue Cartom un vídeo de su funcionamiento y me encantó, es una auténtica pasada verlo en funcionamiento. Me gusta más la versión en naranja que salía en el vídeo pero bueno, en blanco también es especial.

Otra cosa... NO VEAS QUÉ COLECCIÓN NOS GASTAMOS NO? :clap::clap::clap:

Saludetes!!! :ok::
 
Me gusta, me gusta.
Pero eso de ponerlo al lado del Rolex y decir que éste es su hermano mayor...no lo dirás por el tamaño (sobre todo del brazalete);-):ok::
 
En el Sanborns me costo 10,950.00 pesos incluído el descuento.
 
Menuda colección tienes, sobre todo con ese Deep Sea
 
Y yo que esperaba lo último de Seat... :D:D:D

Buena colección. Disfrútala...

Saludos.
 
Jajaja me ha encantado el gazapo que se te coló, "Seat" Touch :D ;-)

Muy bonito este nuevo Tissot, no lo conocía hasta que hace unos días puso creo que fue Cartom un vídeo de su funcionamiento y me encantó, es una auténtica pasada verlo en funcionamiento. Me gusta más la versión en naranja que salía en el vídeo pero bueno, en blanco también es especial.

Otra cosa... NO VEAS QUÉ COLECCIÓN NOS GASTAMOS NO? :clap::clap::clap:

Saludetes!!! :ok::

Yo tb he visto el video... una delicia. Me encanta la brújula y el profundímetro... lástima su precio, unos 1.000$ aprox...

PD: Que te parece mejor, este o el citizen (que es un futurible, por cierto) ?
 
Por comodidad el citizen amarillo, titanio y muy ligero. Como reloj de submarinismo no te puedo dar una opinion, ya que no les doy ese uso. Saludos.
 
  • #10
Por comodidad el citizen amarillo, titanio y muy ligero. Como reloj de submarinismo no te puedo dar una opinion, ya que no les doy ese uso. Saludos.

Es justo lo que preguntaba... :D en fin. gracias ::bash::
 
  • #11
Hermoso , Paisano ,ese Touch, Cuidalo Mucho , Y SUS Hermanitos Tambien estan Bonitos.
Saludos Cordiales..
 
  • #12
Me encanta, es precioso!:ok::
 
  • #13
Excelente reloj y buenas fotos. Gracias por ello, y por los relojes que tienes quizás te guste el agua. Saludos.
 
  • #14
Jajaja me ha encantado el gazapo que se te coló, "Seat" Touch :D ;-)

Muy bonito este nuevo Tissot, no lo conocía hasta que hace unos días puso creo que fue Cartom un vídeo de su funcionamiento y me encantó, es una auténtica pasada verlo en funcionamiento. Me gusta más la versión en naranja que salía en el vídeo pero bueno, en blanco también es especial.

Otra cosa... NO VEAS QUÉ COLECCIÓN NOS GASTAMOS NO? :clap::clap::clap:

Saludetes!!! :ok::

<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Yd6RtGXlPt8&hl=es&fs=1&hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Yd6RtGXlPt8&hl=es&fs=1&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>

:ok::
 
  • #15
Se nota que los vale, gracias por el dato!
 
  • #16
Me parece muy guapo es sea touch. Pero claro al lado del deep sea..
 
  • #17
Me parece muy guapo es sea touch. Pero claro al lado del deep sea..

Claro, claro... ¿¿¿¿??¿¿¿que puede ofrecer al buceador un reloj que es brújula, profundímetro, alarma, aviso de ascenso rápido, logbook, crono y termómetro frente a un reloj que da la hora, tiene un bisel externo y una coronita en la esfera????¿¿??

(Modo Irónico OFF)
:whist::
 
  • #18
Claro, claro... ¿¿¿¿??¿¿¿que puede ofrecer al buceador un reloj que es brújula, profundímetro, alarma, aviso de ascenso rápido, logbook, crono y termómetro frente a un reloj que da la hora, tiene un bisel externo y una coronita en la esfera????¿¿??

(Modo Irónico OFF)
:whist::

Fina ironía la tuya :D:D:D SOrry por lo del vídeo, no recordaba bien quién lo puso :D :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #19
Fina ironía la tuya :D:D:D SOrry por lo del vídeo, no recordaba bien quién lo puso :D :ok::

Saludetes!!! :ok::

Gracias! intento no dejarme llevar a menudo por mi fino sentido del humor inglés :D
 
  • #20
Es un diver excelente de calidad y con un diseño especial, que buenos divers manejas eh!
 
  • #21
Me gusta mucho más este en blanco y negro que el naranja que pusieron el otro dia, y da la sensación de "Más reloj" que el Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie