• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot seastar vs seiko sumo

  • Iniciador del hilo bart32pa33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bart32pa33

bart32pa33

Novat@
Sin verificar
hola a todos:
tras mucho mirar,estos son los dos relojes que estoy mirando(los otros que me gustan más, se me salen de la aprobación de mi mujer:whist::)
¿cuál me recomendáis y por qué?
sé que me será de ayuda vuestro conocimiento
gracias
 
A mi el Seiko Sumo me parece mas contundente, mas todo terreno, el Tissot se ve mas delicado, bonito si, pero me voy por el Seiko por manufactura.......es mi humilde opinon.......
 
El sumo no me ha gustado mucho nunca... Tengo un seastar 1000 crono y estoy muy contento con él.

Un saludo.
 
Buenos días

Yo tengo el sumo y es una gozada de reloj en cuanto acabados, comodidad y en cuanto a marcha ( al menos el mio).
Saludos
 
Es que ese Tissot...no me acaba che!
En ese rango pillaría el Certina DS Action Diver, que es lo que hice yo :)
 
Sin dudarlo....Seiko. (porque Seiko es Seiko) :ok::
 
Me quedo con el Sumo.
 
Si es el Seastar nuevo, deberías probártelo antes. Es bastante grande. Personalmente no me gusta mucho desde que lo vi en directo. Y eso que al principio me encantó. En este caso me decantaría por el Sumo.
 
Yo he tenido un Seastar, pero el antiguo Seastar 1000 con esfera azul, y para mi ese reloj era una pasada por el precio que supone. Yo claro, optaría por el Tissot en este caso! ;-)
 
  • #10
Buenas compañero,

Yo tengo un Sumo y es un pedazo reloj como la copa de un pino...acabados excelentes, comodidad, tamaño, estética...
 
  • #11
A mi personalmente tampoco me dice demasiado el seastar nuevo, lo veo desproporcionado, en cambio en sumo es un relojazo, en mi opinion gana de largo, tanto por acabados, como por estetica, ya que es mucho mas ponible en cualquier ocasion que el tissot.
Un saludo.
 
  • #12
Al no ser de mi agrado ese Tissot, elegiría el Sumo, que tampoco es santo de mi devoción, pero entre ambos que muestras lo prefiero. También miraría un Certina DS Action, en azul o en negro.

Saludos.
 
  • #13
Me gusta mucho más el Seastar, el Sumo no me gusta nada.
 
  • #14
yo me quedo con el seiko, en directo gana muuuucho
 
  • #15
<yo tengo claro que el Sumo.
 
  • #16
Buenas, eran dos de mis targets junto con DS Action Diver. Si hubiera de elegir entre los dos, cogería el Sumo porque estéticamente me gusta muchísimo más y porque el único Tissot que tengo tiene la aguja del cronómetro un poco descentrada y eso me ha hecho formarme una opinión un poco regular de Tissot. Aunque por precio, tampoco es que pueda aspirar a mucho más.

Lo único que no me gusta del Sumo son sus 45 mm, que en mi muñeca se verían demasiado grandes.

Un saludo
 
  • #17
bueno gracias a todos. tras leer creo que me voy a decidir por el sumo. aunque tendré que esperar a navidad porque aquí en panamá sólo conseguí probarme el tissot y un seiko diver que se me hizo pequeño pero el 19 espero en el aeropuerto encontrar uno para probármelo.cuando lo consiga prometo subir fotos aunque ya sé que estáis cansados de verlo.
gracias a todos de nuevo(a ver si entre tanto consigo uno en el foro y me ahorro unos eurines ;-))
 
  • #18
No hay color,... sumo forever.
 
  • #19
Pues yo prefiero el tissot me parece más bonito ,de hecho me ha llegado hoy y estoy encantado con el.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo tambien me sumo al Sumo :D

Saludos
 
  • #21
Yo voy a poner un "depende", porque si hablamos del Seastar actual, me parece horrible en todos los aspectos y preferiría el Sumo de cabeza, de hecho lo tengo y el otro ni me lo planteo.

Pero si hablamos de este, la cosa cambia radicalmente.

lostimage.jpg
 
  • #22
mi humilde opinión, el Tissot, aunque, en estos casos, los razonamientos valen de poco. Seguro que alguno de los dos, te hace mas tilín. Pues, ese es el que deberías coger!!! Un saludo
 
  • #25
En mi caso tengo ambos y sinceramente me gusta más el SUMO......Azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie