• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
¿Alguien me da información sobre este reloj? ¿Sigue a la venta o está descatologado? ¿Hay automáticos y cuarzos,verdad? Saludos
 
el seastar esta descatalogado, aunque ahora mismo tenias uno en el fcv, es un reloj recomendable, yo tengo uno con armis y es un pason de reloj.
 
Como te dice el compañero macnarmo está descatalogado. Y yo me pregunto, ¿para cuando el sustituto del seastar 1000?, me resulta extraño que no lo hayan sacado todavia.

Saludos.
 
A mí me gusta más un diver de Hamilton, pero el Tissot es muy bonito.
 
Yo tengo el seastar 660 cuarzo y es una pasada. Me encantan los divers tengo varios y este sigo poniendomelo.
 
Creo que ya no está a la venta. Pero ahora mismo tienes uno con muy buena pinta en el foro de compra-venta.
 
Lo siento. Ya no está en el foro JeJeJe, al menos acabo de mandar el mensaje comprándolo
 
  • #10
Tengo dos hamis ¿A que modelo te refieres?
 
  • #11
Curioso. No hace mucho me decanté por el Khaki Scuba King en lugar del Seastar, ambos estaban en el FCV y al final, como he dicho compré el Hamilton.
 
  • #12
Yo he comprado esta semana el PRS 516 y te puedo asegurar que es una pasada. Lo he elegido con el armis porque es una gozada rememorando los volantes de los deportivos de los 70´. Y por unos 300 leuros, ni un Hamilton se le arrima. Ah, el fondo negro.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie