• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 y un amiguete

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me encontraba ya totalmente desanimado después de bastante rato buscando en una zona que siempre fue muy generosa conmigo y a punto de irme cuando, de repente apareció,8o8o lo puso allí Dios para animarme el día.:yhoo:::yhoo:: Os lo enseño con el reloj que llevaba, os puedo asegurar que el Tissot Seastar 1000 es grandote, el boletus no os quiero contar. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jajaja. Pedazo de boletus, madre mía... y con lo ricos que están. Hazme caso, TAGM69, nunca te desprendas de ese Tissot. Tiene mucha personalidad, pero es que además es mágico ;-)
 
Impresionante... Y el Seastar aún mas
 
Madre mia!!! Vaya peaso de bisho!!!! Me refiero al reloj claro. Lo otro con un poquito de aceite y ajo y a la gola, jeje. En serio, iba a decirte que tuviste vista pero mejor decir que si no lo ves estás cegato.
un saludo.
 
Tomas tu amiguete es comestible? jajajjaa menuda tortilla
 
Tomas tu amiguete es comestible? jajajjaa menuda tortilla

Comestible y de los buenos. Además hoy lo compartí con un grupo de amigos en un pueblito de Segovia. Delicioso.
 
En Galicia tenemos estos fantásticos "Zarrotos".:ok::
 
A ver si David el ghomo se dejo el reloj... no te da pena
 
carai que tamaño de boletus8o

del reloj que puedo decir, que me encantan los seastar, no descarto en un futuro que adorne mi muñeca:)
 
  • #10
carai que tamaño de boletus8o

del reloj que puedo decir, que me encantan los seastar, no descarto en un futuro que adorne mi muñeca:)

Sí, bueno... ahora hablando en serio, el Tissot Seastar 1000 es un reloj precioso. Y tampoco descarto comprarlo en el futuro. En cuanto a la seta, qué hermosura! :-P
 
  • #12
yo lo tuve un gran reloj igual la única pega es el bisel pintado en negro que se llega a saltar con el tiempo o con algún golpe sin querer, me encantan las setas sobre todo a la plancha, no seáis mal pensados ja ja ja, igual soy yo que si lo soy
 
  • #13
Enorme reloj y excelente boletus, ambos unicos en lo suyo- Enhorabuena por los dos.
 
  • #14
Este es uno de los relojes divers que más me atraen, se que hay algunos todavía nuevos a buen precio, es uno de los tantos futuribles que ando buscando, un saludo!
 
  • #15
Joerrr¡¡¡. Sorpresa decias...... y tanto.

Ese Tissot tiene "Santo".
 
  • #16
El reloj precioso yo lo tengo en blanco:ok::. La seta...:drool:
 
  • #17
Bonita comparación de tamaños....
 
  • #18
Joder que prepucio!!!
 
  • #19
Peazo seta!!!!! Como pa no verla!!! Habras necesita una pala pa cortarla. El reloj muy chulo.
 
  • #20
Menos mal que lo has compartido con unos amiguetes, que si no, hubieses llevado todos los boletus de un sorteo pa pillarte una indigestión :D;-).
Ese reloj para mi es mágico, le saca los colores a otros muchos muchísimo mas caros.
Ahora que se ha dejado de fabricar se le está valorando mas que antes cuando aún se fabricaba, mejor pa los que ya lo tenemos...:D.

saludotes

Una pieza como esta se disfruta encontrándola en el campo y sobretodo compartiéndola. ::dnz::::dnz::Si no no tiene gracia. Y el reloj por supuesto una maravilla, además este va diria casi que COSC.
 
  • #21
La leche menudos ejemplares
 
  • #22
Pues me acabo de hacer con uno (en blanco), gracias a un amigo forero, y estoy encantado con el. Me parece un magnífico reloj.

Garbie.
 
  • #23
Ante ese hongo , el reloj parece enano ¿ NO ?
 
  • #24
Pues como sea sicotropica valla que si te va a animar , a ti al seastar y a todo el que pase por allí
 
  • #25
No, no es sicotrópica,:-P , pero te aseguros que es uno de los mejores comestibles de las setas. El reloj sigue su perfecta marcha, cada día me gusta más.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie