• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 Vs Certina Ds 3

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, qué como llevamos el veranito ??? Por estos lares mejor ni os cuento....:-(( :-(( :-(( qué calóóóóóóóóóóóóóóóóóóó
En primer lugar pediros disculpas por no poder participar tan activamente como he venido haciendo y como desearía en el foro, pero todo lo más que puedo hacer, es seguir leyendo un ratito cada noche ésta maravillosa locura que nos rodea....... maldit.... trabajo :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Desde hace varios meses le estoy dando vueltas a los modelos que arriba os indico: TISSOT SEASTAR 1000 y CERTINA DS 3 , la verdad, no me acabo de decidir, si miro uno, me gusta, si miro el otro, me gusta más. Me he leído casi toda la información que aparece en el foro sobre ambos, pero....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: al final una vez más acudo a vosotros para que me deis vuestra particular opinion y a los poseedores de alguno de ellos, que se animen y si puede ser me hablen de sus "pros" y "contras".
Del tissot, tengo precios de referencia, del tortuguita no tengo ni idea de cual es el pvp. Sobre la siguiente información, por favor responderme con un privado :ok¡ :ok¡ :ok¡ y así no incumplimos las normas del foro :ok¡ :ok¡ :ok¡ :
Sabéis de algún sitio donde tengan el Certina en color negro ??? y su precio??? descuentos importantes???
Gracias por todo y recibid un fuerte abrazo. Se os echa muuuuuuucho de menos "so joíos".
Ya sabéis que si no tardais mucho, os esperaré toda la vida :whist:: :whist:: ;-) :ok¡ :D :D :D :D
 
Buenas ;-) yo voto por el Certina y su tortuga :) :D

Un abrazo y me alegro de poder leerte :) :)
 
Ufff... qué difícil. Estéticamente me gusta más el Tissot, aunque por poco porque son evidentemente muy parecidos.
En precio, ambos rondan los 500 €, pero el Certina es un 1000m. y el Tissot "solo" 300m.
Además lleva válvula de helio y el Tissot no. Y en tiempos, el Certina, venía con correa de caucho y armis en su cajita.
El Tissot lleva fondo transparente.
Parece pues que el certina es "más reloj", aunque si tienes en cuenta que la mayoría no acostumbramos a bajas más de 300m, en el mar océano, quizás la válvula de helio y los 1000 m. no sean algo determinante...
Creo que va a ser cuestión de gustos. Pruébate los dos.
Saludos.
 
chungo chungo,del certina no puedo hablar salvo que es precioso,del tissot si por que tengo uno.
un reloj impresionante,comodo,facil de llevar,un reloj que me sorprendio gratamente,mas economico que el certina,y el unico pero que le pone la gente es su cristal abombado,pero que a mi me enamoro.
suerte en la eleccion y seguro que aciertas con cualquiera de los dos.
 
Teniendo ambos en la mano, opté en su día por el ds. Ahora si, es muy complicado encontrar una tortuga, suerte con la búsqueda si finalmente decides acceder a el.

Una fotillo del que tengo:

lostimage.jpg


Suerte y ya contarás...
 
Me quedo con el DS-3, pero siempre que se le cambien las agujas por unas plongeur, porque las de serie me parece que no están a la altura :(

lostimage.jpg



Saludines :)
 
Me quedo con el DS-3, pero siempre que se le cambien las agujas por unas plongeur, porque las de serie me parece que no están a la altura :(

lostimage.jpg



Saludines :)

Estoy de acuerdo, esas agujas le sientan fenomenal.

PD. Parece la base del proyecto Tercio de Armada.
 
Yo tengo el DS-3 y voto por él. Vale su peso que no es poco.
En cuanto a las agujas debo decir que tuve montadas las plonguer y me gustan más las originales, raro que es uno ::Dbt::
 
Tuve el Tissot que ahora disfruta un buen amigo. El unico "pero" como ya han comentado el cristal abombado, aunque a la vez le da un encanto muy especial. Su bisel tambien es una maravilla. Es un reloj que hecho de menos
El Certina es un pedazo de diver, y si le puedes colocar las plongeur, aun mas. Eso si, para mi con caucho si no es un pedazo acero que no veas :yhoo::
Yo no tendra claro con cual quedarme, tendria que sobarlos, y hacerlo con el Certina me da que va a estar complicado, solo hay 1888 ejemplares :yhoo:: ::dnz::
Elijas lo que elijas, aciertas
Saludos
 
  • #10
Mi voto para....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso si si te compras el DS-3 ve haciendo pesas para soportar los 240 gramos que pesa :D y la ínica pega será poderlo conseguir a un precio no muy alto pues como sabes es una edición limitada, y no habrá muchos en venta, pero siempre sale alguno..
un saludo
 
  • #11
El ds es impresionante. Lo dificil va a ser encontrar uno. En el foro hay unos cuantos pero dudo que niungun afortunado poseedor quiera deshacerse de el. Lo de cambiar las agujas es despues, puede ser interesante aunque le resta originalidad (con respecto a esta reedicion), el original de verdad creo que si las llevaba.
 
  • #12
Igualmente amigo. Un abrazo :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
Pero la tortuga ya no se comercializa???
 
  • #14
Pero la tortuga ya no se comercializa???
No, la edición fue de 1888 unidades y duró menos de un año en el emrcado. Difícil encontrar uno y en ebay usa se ha estado opagando casi un 40% más de su precio original.....

El reloj es impresionante, así que suerte si te decides.
 
  • #15
Pues si, el Ds3 está sold out en la web de Certina.. ...Puedes encontrar alguno de 2ª mano, o alguno perdido en alguna joyería.....

Unas fotos del mío, antes de recibir las plongeur.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como dice Ricardo6, el original sí las llevaba..., al igual que el Ds2......


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Pues si que está chunga la cosa con el Certina, si. Si algún forero samaritano encuentra alguno perdido en una joyería y me quiere informar....:D :D :D :D :D
 
  • #17
Un saludo.
Efectivamente ya no hay Ds3, de vez en cuando aparece alguno por el FCV, o al menos aparecía. Yo la decisión la tengo clara, el DS3 es muy superior, digan lo que digan siempre me han parecido superiores los Certina a los Tissot en construcción, no hay color aunque parezca mentira. Si te digo esto es porque precisamente tengo en el FCV un Seastar 1000, es un gran reloj, que curiosamente para mi que soy más de amys mejora con la correa de caucho (pero la original de la casa que se ajusta al cuerpo de la caja), es un reloj robusto, pesado, con un fondo visto que deja ver la maquinaria preciosa para estos precios, una corona impresionante, 300mts...y otras muchas ventajas aunque también tiene inconvenientes, por contra como te han dicho el DS3 que costaba unos 595 de precio oficial es un 1000mts (lo cual no es habitual y menos en marcas de gama media o baja), lleva válvula de helio, incluye correa de caucho,...y siendo una edición limitada es baratísimo.
El Seastar 1000 tiene muy buen precio (el de caucho son 495 de precio oficial), o tenía porque creo que tampoco se fabrica ya, por lo menos el automático (el de cuarzo creo que sí), aunque todavía debe ser fácil encontralo al menos con caucho, pero si lo comparas al DS3 tiene menos relación calidad/precio, ahora bien Certina es superior en construcción, es increíble ver el DS First 200 mts de un amiguete, cierre deployante sólido (como Breitling, Omega y otras), links de unión a caja sólidos, un armys de un grosor impresionante al igual que la caja,... en cambio en el Seastar 1000 se echa de menos el cierre sólido (lleva de chapitas como los Rolex) y tampoco incluye SEL de unión a caja, y el bisel aunque comodísimo incluso con guantes es de solo 60 saltos y se ve un poco débil, quizá sea de aluminio y por eso da esa sensación pero parece de plástico. El brazalete es bueno, es cómodo y no muy pesado e incluye extesión para traje de buceo. La caja es bonita, con laterales mates y partes superiores pulidas muy robusta y grande muy grande, con una esfera preciosa (por lo menos el mio que es azul y también el modelo plata), con agujas que parecen la cola de un pez, índices de espejo,...si quieres saber algo más pregunta, pero es un gran reloj.
El DS3 solo hora olvídalo porque va a ser muy difícil encontrarlo actualmente y no vale la pena pagar más por uno usado, para eso vete a por el crono DS3 que creo que todavía hay o en su defecto a por el DS Firts automático de Certina, con la esfera en plata y correa de piel marrón es precioso. La otra opción es buscar el Seastar si lo quieres en negro, pero si puedes cómpralo con armys y añade la correa de caucho.

Un saludo.
 
  • #18
Increíble exposición alano, de verdad. Muchas gracias. Si quería información, éste post lo es en estado puro!!!!! 8o :clap: :clap: :clap:
Un abrazo y gracias a todos, casi tengo decidido que será el Certina, pero la cuestión es dónde encontrarlo !!!!!! ::bash:: ::bash:: ::bye:: ::bye::
 
  • #19
yo me compraria el certina , por lo de la valvula de helio aunque no la utilices
 
  • #20
En TZ venden uno:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #21
Si puedes encontrar e certina no lo dudes ni un momento, pues creo es mucho mas reloj que el tissot, ademas es un modelo limitado con mucha historia, las agujas originales para ser un diver no me gustan, pero esto siempre se puede cambiar.

ya nos contaras

lostimage.jpg
 
  • #22
alano macho eres un libro abierto.
gracias
 
  • #23
alano macho eres un libro abierto.
gracias

Pues para nada amigos pero coincide que el Seastar 1000 lo tengo desde hace un año y puedo contaros cosas sobre él, aunque ya sabeis lo que pasa con las opiniones, lo que para unos es malo (para mi el cierre o el bisel) para otros puede ser bueno. Además también tengo un Tissot PRS200 crono cuarzo, tengo un Certina DS Spel Automatic y tuve un Ds Spel cuarzo, al margen del DS First de mi amiguete, lo cual creo que me da un poco de margen para opinar, ya sin hablar de la historia de Certina con magníficos calibres de los que nuestro maestro Evalls nos ha ilustrado en anteriores ocasiones.
El Ds3 yo lo olvidaría, demasiado caro para ser usado, si algún día surge la oportunidad aprovecha, pero ahora échale un vistazo al DS First pero en una relojería me refiero, a mi me recuerda a un Breitling en acero mate (salvando las distancias claro), son unos 400 euros el automático con armys:
lostimage.jpg
 
  • #24
S.O.S
SI ALGUNO HA VISTO ÚLTIMAMENTE EN ALGUNA JOYERÍA-RELOJERÍA EL CERTINA DS-3 y me hace el favor de pasar la información del sitio, le estaré eternamente agradecido.
UN ABRAZO A TODOS
 
  • #25
Yo tengo los dos y por calidad de acabado y por visión de la esfera (el Tissot se refleja demasiado el cristal y no permite ver bien la hora) me quedo con el Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie