• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar 1000 professional (automatic chronograph)

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Navegando por la página de Tissot he visto un modelo que creo que es nuevo para éste año (por si alguien le puede interesar...) es la versión con ETA 7750 -en lugar del calibre C01.211- del Seastar 1000, que es igual que el del año pasado pero son 1mm más de diámetro de caja (49 8o) y con la palabra "professional" en la esfera...por lo demás todo sigue igual, aunque sólo he vsito versión con brazalete de caucho...
Personalmente no me hace mucho tilín a mi, además de tener un tamaño exagerado para la mayoría de mortales (en mi opinión)...os dejo una foto del "bicho" :D

saludos :ok::
 
Última edición:
creo que se les esta yendo de las manos
 
El reloj es muy bonito la verdad, pero el modelo "antiguo" estaba muy bien tambien, seguro que este seastar 1000 tiene un subidon de precio. El que tiene el calibre C01.211 tiene un precio asequible.
 
feo no es, pero enorme.....así que va a ser que no....
 
Gigantesco , demasiado , raya lo hortera ::grr::::grr:: y como digo siempre , lo dice un tio con una muñeca de casi 20 mm , 49 un reloj ..... demasiado
 
El reloj es muy bonito la verdad, pero el modelo "antiguo" estaba muy bien tambien, seguro que este seastar 1000 tiene un subidon de precio. El que tiene el calibre C01.211 tiene un precio asequible.
totalmente de acuerdo, el modelo antiguo me gustaba MUCHO más...
 
A mi personalmente me encanta. Un saludo.
 
Es bonito. Si fuese un reloj de colección seria ideal, ¿Pero para llevarlo en la muñeca 49"? ¿Esto no empieza a rozar lo ridículo? Tengo que medir mi ordenador de buceo, porque puede que en un par de años sea mas pequeño que algunos relojes de muñeca.

En fin, a mi si lo venden con una cadena para llevarlo colgado al cuello puede que me valga, pero para la muñeca....va a ser que no...;-)

Un saludo.
 
Un calibre impresionante para una caja imponente. A mí no me disgusta, aunque para competir con los demás creoque le queda mucho trabajo.
 
  • #10
Es bonito , pero como comentan los compañeros, creo que 49 mm son excesivos .
 
  • #11
Me parece una chulada pero de pecio seguro que le suman uns 500 euritos más . pero el que es precoso es el azul y puesto no se ve nada mal ..
 
  • #12
mucha tela 49mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie