• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot seastar 1000 powermatic,que os parece?

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Mi última adquisición y le he calzado esta correa por recomendación de Xavi(hora exacta)por cierto que buena persona es👍👍👍👍👍👍,espero os guste,un cordial saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    104,6 KB · Visitas: 186
  • image.jpg
    image.jpg
    102,8 KB · Visitas: 255
  • image.jpg
    image.jpg
    71,3 KB · Visitas: 188
  • image.jpg
    image.jpg
    56,8 KB · Visitas: 169
  • image.jpg
    image.jpg
    64,8 KB · Visitas: 155
Lo que más me gusta de este seastar 1000 es su movimiento y la cerámica del bisel, (que no el bisel) por lo demás... estéticamente no es el diver medio que más me gusta, al igual que la correa que le has puesto, no lo termino de ver. Pero claro esa es mi opinión, si a tí te gusta compañero, no hay más que decir. Disfrútalo.
 
El set de agujas no me gusta nada de nada. La T enorme en el segundero la que menos.
 
Es un reloj interesante pero no es mi reloj. A disfrutarlo!
 
No me disgusta, es un reloj con aire retro interesante y con esa correa que le has puesto, más.
Saludos
 
Un reloj muy practico y fiable , disfrutalo !!
 
Me alegro que os guste...quería tener un "diver" distinto,y tras pensármelo me decidí por este Tissot(la verdad un poco estrecho de asas)pero lo compensa con ese bisel rojo cerámico y la caja con esa forma tan especialun saludo
 
Bonito por todos los costados, disfrútalo compañero :-)
 
Me encanto cuando lo vi pero no me sentí cómodo cuando lo probé. Disfrútalo.
Un saludo
 
  • #10
Me parece muy chulo , contundente y muy legible con esas agujas tan características como la segundera tan de tissot.

Y con esa correa que le va perfecta para el color del bisel , le da un toque de diver a la americana.

!Que lo disfrutes!
 
  • #11
A mi no me gusta la convinacion, lo siento
 
  • #12
No lo acabo de ver a la americana. Creo que mejor con su armis.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy bonito compañero y como siempre, lo importante es que a ti te guste.
Que lo disfrutes
 
  • #14
Que bonito reloj no tan visto. Me gusta la ventana de la fecha que parece otro indice.
Muy bien logrado.
La correa no me acaba de gustar. Tal vez algo con un toque vintage? Mira este black bay a la americana:
3.jpg



Felicitaciones por el reloj y a disfrutarlo
 
  • #15
Preciosa pieza me ha dejado con la boca abierta,por opinar y no quiero decir que sea mala la pulsera personalmente no me gusta para ese reloj,saludos.
 
  • #16
Bonito y singular......fuera de los típicos divers que se suelen mostrar en el foro......
 
  • #17
Las agujas me recuerdan inevitablemente a algo...
 
  • #18
Muy bonito !!!

Y la correa le queda muy bien con ese bisel..., TISSOT es mi marca fetiche, y de hecho el último que compré es el Powermatic 80 con el que estoy encantado, peeeeeeeeeeeeeero a pesar de que mi pasión son los diver's no me he hecho con este último modelo se SeaStar porque tiene un no se que o un que se yo, que hace que me guste mucho más el modelo antiguo que este.

No se..., el reloj no es feo y esta muy bien hecho pero esteticamente no me acaba de llenar, aunque no te digo yo que como se ponga uno a tiro a buen precio :-) :-)

Salu2.-
 
  • #19
Esta precioso... Pero que aire le veo al Certina DS Action, sin animo de crear polémica, tal vez el Certina sea quien se de aires de Tissot. Jejeje.
Saludos.
 
  • #20
me gusta la combinación cromática rojo-granate:ok::
 
  • #21
esa esfera no me gusta, la correa está chula
 
  • #22
me parece muy chulo, yo tengo un tissot y estoy muy contento
 
  • #23
si le queda bien.
 
  • #24
Hace buena combinación con ese bisel granate
 
  • #25
No me acaba de convencer..no es de mi estilo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie