• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT SEASTAR 1000 Esfera azul

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Tissot Seastar 1000 Esfera azul y armis. Sabéis si se puede encontrar por algún lado este nene ??? Creo que está descatalogado y es imposible pedirlo. Os suena haberlo visto por algún lado ? Creo que me voy a quedar con las ganas de tenerlo, tanto pensar, tanto pensar...::Dbt::::Dbt::::bash::::bash::::bash::::::bye::::bye::::bye::
Maldita sea, será posible.:drool::drool::drool:::bash::::bash::::
Un abrazo a tod@s y gracias
 
mira el fcv,creo que habia alguno.
si no ebay.....................
 
Yo tuve uno pero hace ya tiempo que voló, es lo malo de no tener dinero. Es curioso lo de este reloj, ya no aparece en la web de Tissot pero tampoco tiene sustituto, no lo entiendo, ahora que hay más divers con los que competir....Pide alguno en el FCv, sino pues en ebay los tiene que haber pero se vendió más el modelo negro.
 
holaaaa

hay vendedores de eeuu en ebay que lo tienen...el problema es que de dos que he encontrado ninguno acepta paypal a compradores de fuera de su país....solo pago por transferencia o moneybookers....y como que no....
 
Hola, esta la cosa difícil, a mi también me gusta mucho y he estado un tiempo detrás de el pero no conseguí nada.
 
Hola he encontrado este vendedor que lo tiene y acepta Paypal.Te copio el enlace.Espero haberte ayudado.
enlace roto o perdido
 
Tengo uno con caucho, que el dia menos pensado le doy puerta.

Reconozco que es un relojazo, pero creo que me van a llegar más altas metas.

Hice una reviu en este foro de este modelo.

Este es más pequeño, y de cuarzo, pero igual le gusta a alguien.
enlace roto o perdido

Saludos..
 
Quizas hablando con el distribuidor de tissot te puedan localizar alguno aunque estara raudo y dificil, No creo que tengas otra opcion mas que ebay o alguno en el FCV que mas tarde o mas temprano te apareceran.
 
Te paso la referencia de otro vendedor de ebay:
enlace roto o perdido
 
  • #10
Gracias por toda vuestra información. Ya os contaré si consigo hacerme de alguno !!!!
Sois la ost....a:D:D:D:D
 
  • #11
Yo tengo uno pero en plata y es un relojazo.
 
  • #12
Soy el feliz propietario de uno, pero como tengo en mente otra adquisición me estoy planteando empezar por hacer "hueco" ..... más que nada para irse mentalizando, je, je, je ..... te comento detalles en un privado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie