• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar 1000 a elegir

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ayuda para elegir

Negro y con caucho o azul y con armis?

Que gusta mas?
 
Negro con caucho. :ok¡ Salud.
 
Esfera negra con armis:ok¡ :ok¡ :ok¡ :clap: :clap:
 
Pues yo azul con armis para llevar la contraria:D :D :D
 
Personalmente elijo negro con caucho. Ten en cuenta que es un reloj que pesa mucho. Si eliges la opción con armis... prepárate.
 
Negro y armis? :D;-)
 
Pues no eres el único el mio es azul con armis y ya sabes cual es mi preferencia. suerte con la elección. Saludos.
 
  • #10
Negro con caucho.
Saludos.
 
  • #11
Lo tengo claro.. negro y con caucho... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

A mi también me gusta, es muy probable que lo acabe comprando..::dnz::
 
  • #12
tengo el modelo de la izquierda... y es de los que mas me gustan....
 
  • #13
negro con armix.
sorry
 
  • #14
A mi tambien me gusta mas el negro con caucho, pero si pudiera ser el negro con armis seguro lo compraría todo en acero y la correa de caucho pues siempre estas a tiempo de comprarla.

El unico pero que le encuentro a este reloj es que lleva el cristal demasiado abombado y si no lo lees recto lo veo un poco raro, por lo demas un diver muy recomendable
 
  • #15
...Pues a mi negro y con armís...es que detesto el caucho en los relojes:-P
 
  • #16
Negro y caucho para mi :)
 
  • #17
Estoy con Paul: azul y armis. El cauchi siempre lo podrás pillar aparte. El armis... mmmm...

Lo siento, Ignacio :-P
 
  • #18
Negro y armis.

Y no es por salirme de las opciones. Es que es lo que má me gusta.

Saludetes

ICE
 
  • #19
azul y con armys...muy chulo
 
  • #20
Por lo que tengo entendido, negro y con armis no es una opción que se comercialice, si se quiere así, creo que hay que comprarlo con correa de caucho, y el armis aparte. De hecho, he visto en algunos sales corner ofrecer algunos así (el negro con ambos) como si se tratase de un extra, que lo es. No sé por qué lo hace así Tissot, pienso que sería mejor política comercial ofrecer ambas opciones, pero en fin, nada que podamos hacer al respecto.

Ah, y para mí, negro con caucho, gracias. Saludos
 
  • #21
Tercera opción

Hola,

Mi voto para una tercera opción: Negro con armis. Siempre puedes comprar a parte una correa de caucho.

Saludos,

JJ
 
  • #22
He consultado la opción negro con armis y no me la facilita el relojero porque no viene nigun reloj así y el no puede modificarlo, salvo que yo le lleve un cliente que le quiera azul con caucho (pero esa opción no la veo atractiva).
 
  • #23
Caucho sin duda ,es elegante a la par que deportivo......
 
  • #24
En principio me gusta más con caucho, pero si la diferencia de precio es poca cómpralo con armys, que siempre estarás a tiempo de ponerle una correa de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie