• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TiSSOT SEASTAR 1000

Estado
Hilo cerrado
J

joniQ

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, cada dia esta mejor el foro.

Cual seria un buen precio para este reloj?

Gracias

Un saludo a todos
 
El que estes dispuesto a pagar ;)

Saludos

Busca el precio oficial y restale un 15 % es lo habitual.-
 
Habla Con Xavi De Horaexacta.... Patrocinador Del Foro... Mejor Precio Y Atencion Casi Imposible...
 
Hola Joniq, yo tb ando detrás de este reloj, y opino como Cadiz, como la atención de Xavi, de hora exacta, es casi imposible encontrar, un sitio donde también me han atendido bien es en Garve, ambos son patrocinadores del foro dos sitios muy recomendables para adquirir tu reloj. Un saludo.
 
Como mis compañeros habla con Hexavi de hora exacta, seguro que te gusta lo que ves ;-)

Un abrazo y buena caza :)
 
Creo que su PVP estaba entorno a los 400€.
 
Dificil, que lo encuentres por ese precio....:whist:::whist::
 
Piensa que ese reloj esta descatalogado hace ya un par de años, el precio de segunda mano se mueve entre los 300-350€, lo puedes encontrar en stock en alguna relojeria, el precio de nuevo creo recordar que andaba en 450€.
 
  • #10
Sobre los 300€ ...
suerte
 
  • #11
yo creo q sobre unos 280 euros
 
  • #13
Hola Borrego, sabes de alguno en la web???? Soy novato y todavia no puedo poner anuncio y buscarlo. Muchas Gracias
 
  • #14
Estate atento en el fcv salen de vez en cuando sobre los 350 euros el ultima que se ha vendido ha sido en 395 euros ,yo hace como dos meses encontre uno nuevo en una relojeria,pura potra de un stock antiguo y encima era el negro con armis y con caucho,pero me ha costado casi dos añitos encontrar uno es casi mision imposible,busca en ebay de vez en cuando sale alguno nuevo,pero ya sabes te arriesgas a las aduanas,lo mejor en el fcv
 
  • #15
Gracias veloz, intentare encontrar uno por aqui, o en una relojeria....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie