• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Sea Touch video

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me lo pido!!!!!!
 
Muy interesante,aunque el reloj no me termina.......
 
El video me encanta, la funciones del reloj muy chulas aunque la estética del mismo no me llama mucho, lo veo feillo.
Saludos.
 
Este va a ser mi tercer tissot, seguro!! dioooooooos, que guapo es!!!!!!!!!!!!!
 
qué pasada!!! con este y el touch acero, el dueño del mar y la montaña... yo de momento, además de añadirlo a mi larga lista, me he bajado el video y al movil, asi cuando quiera babear, tengo otro más!! saludos! gracias por postearlo!!
 
guapisimo.... el video muy idilico.
pero t-touch 100m en el agua !!!!peligro!!!
 
  • #10
Bonito y multifuncional. Y eso que no soy muy amigo de las pilas.
 
  • #11
Lo acabo de comprar en carátula negra y me parece muy bonito, un poco pesado porque lo elegí con armís en acero, pero a pesar de ser cuarzo no desmerece. Saludos.
 
  • #12
Acribíllalo a fotos y mándanos tus impresiones. Please.
 
  • #13
lo acabo de comprar en carátula negra y me parece muy bonito, un poco pesado porque lo elegí con armís en acero, pero a pesar de ser cuarzo no desmerece. Saludos.

fotos, fotos, fotos --gracias mil.
 
  • #14
Muchas gracias no sabía que tenía profundimetro
 
  • #15
Es un reloj que no pasa desapercibido, me lo probé en blanco y negro, es precioso, aunque me gustó más el T-Touch Expert. El Sea-Touch incorpora profundímetro, sin embargo carece de barómetro y altímetro. Este fué el modelo que probé


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie