• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot se une a la fiebre Unitas

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Otra más que saca un modelo con Unitas 6498. Una pena que sólo sea en oro amarillo.

lostimage.jpg


Más info
lostimage.jpg


Saludos
 
Me surprende tan pocos modelos con Unitas de marcas del Grupo Swatch. 8o
 
Tranquilo Ollero, es frecuente sacar un modelo nuevo en oro, tantear el mercado y luego vendrán los modelos en acero, seguro ;-) :) :)
Pero queda mas emblemático, mas "in" empezar de esta forma, en oro...
Un abrazo:)
 
Pues no me gusta nada esa estetica en oro, quizás en acero y con agujas azuladas...cambiase la cosa, otra cosa que no me gusta nada es esa mezcla de índices y numeros, o una cosa u otra, yo soy mas de índices, pero no dejo de reconocer que algunos con Nº son bonitos, lo que no soporto es la mezla. Un saludo
 
No hace muchos días pude ver ese modelo en persona y me parece bastante feo y soso, cuando lo vi en el escaparate pensé que seria algún cuarzo nuevo chapado en oro, al fijarme mas pude ver que era realmente de oro y que montaba un Unitas. La impresión que me dio fue bastante mala, una metedura de pata por parte de Tissot en mi opinión…
 
Pues lo que no me gusta es la "reserva de marcha" quedaria mucho mejor ubicada de manera clasica como el resto de la esfera, con un sector pequeño debajo de Tissot 1853
 
Como lo miraba como Unitas y no como reserva de marcha me olvide de dos puntos.
Su estetica es similar a los GO Senator reserva de marcha y hay opciones mucho más interesantes en este estilo de reloj EMHO, como este Eberhard.

lostimage.jpg
 
Pues si en el tissot parece el limpiaparabrisas. Y mira que soy incondicional de Tissot.
 
¿Una mala versión del JLC Master Reserve de Marche?

lostimage.jpg
 
  • #10
Bueno, se une a la fiebre en los relojes de pulsera, en relojes de bolsillo lleva años utilizando este calibre.
Saludos
 
  • #11
Pues a mi me gusta, con perdón. ¿Cuanto puede costar ese angelito?.
 
  • #12
No esta mal pero estoy con Paulo : el Eberhard es 100 veces mas bonito para mi !
 
  • #13
Son equiparables en precio???
 
  • #14
Mas proximo de un Union del Grupo.

lostimage.jpg
 
  • #15
No se Santi, el Eberhard es el 8 dias mas barato del mercado, ronda los 1700 y pico en acero, y este seguro q andara chispa arriba o abajo sin ser 8 dias, aunq esteticamente me guste mas q el Eberhard.

Un saludo.
 
  • #16
Pues a mi me gusta, aunque claro cambia al verlo al natural, yo soy otro icondicional del Tissot así que igual no soy objetivo :)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie