• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Sculpture Line Moonphase

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad con cuerda y fases lunares...Tissot Sculpture Line Moonphase


lostimage.jpg



Lleva una caja en oro rosa o blanco de 42,5 mm x 11,5 mm.Monta un zafiro y tiene una resistencia al agua de 30 m.

Lo mueve un Unitas 6498; con las complicaciones de fases lunares y reserva de marcha.


Un saludo y buen fin de semana.:D


Jesús
 
Muy bonito! espero que salga un aversion en acero, porque me gusta y mucho; es que una Unitas con una "carroceria" de oro no me acaba de cuadrar del todo..pero esteticamente lo encuentro precioso, y su tamaño, aun montando un calibre tan grande, es bastante menor que los habituales 44mm o 46mm que suelen alcanzar. Gracias jesus.
 
Me gusta, más que el reloj en sí que Tissot empiece a ofrecer relojes de este tipo, ultimamente la veo más perdida en el mundo del motor, me parece bién que tenga relojes deportivos pero que no se limite sólo a eso, recuperar un Seastar 1000, potenciar los Le Locle y relojes como el que muestras subiría en la estima, que vuelva a ser una alternativa dentro de los relojes de gama Longines y no la alternativa a Casio...
 
+1 con el Seastar...pero ya ha sacado una reedicón...aunque se parece poco al que todos conocemos...Busca en el foro general que me suena haberlo puesto
 
Desde luego, en acero y con agujas azules, sería una preciosidad.

La cuestión es que este bicho en oro rosa, ya solo por el coste del metal no va a bajar de €3.000, y lo siento mucho, pero yo no me gasto ese dinero en un Tissot ni harto de grifa...:whist::
 
+1 con el Seastar...pero ya ha sacado una reedicón...aunque se parece poco al que todos conocemos...Busca en el foro general que me suena haberlo puesto

Aqui el bichito: https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tissot-seastar-1000-ft.116990/

Da igual que no sea el mismo, aunque personalmente, hubiera seguido con el clásico, ya que tienes un reloj con estética propia y que gusta..en fín, queda por verlo en directo y saber cuanto sale, pero de cualquier forma lo prefiero a un Sea Touch, que pensé iba a ser la nueva tendencia, aunque es un muy buen reloj, pero si quiero un cuarzo diver competente, pillo un Ecodrive De Citizen, por lo de la technología solar, de Tissot espero otra cosa o al menos que tenga la variedad.
 
Cuando este entrado en algun año mas quizas me lo plantee, por ahora no me veo con el. Demasiado serio para mi gusto (simple opinión que no pretende ofender).
 
Qué Longines perdemos...
 
  • #10
Bonito , me recuerda a los longines por su esfera.
 
  • #11
muy hermosas las complicaciones! :D

quiero un reloj con indicador de reserva de marcha ::cry::
 
  • #12
Si tuviera las agujas acabadas en punta y de color negro o mejor aún en azul, así como la numeración, me gustaría muchísimo más...
 
  • #13
Elegante, me sorprende por el cambio de su linea. En acero más bonito.
Un saludo
 
  • #14
A mi me encanta, habría que ver el precio...
 
  • #15
Hola a todos


Una novedad con cuerda y fases lunares...Tissot Sculpture Line Moonphase


lostimage.jpg



Lleva una caja en oro rosa o blanco de 42,5 mm x 11,5 mm.Monta un zafiro y tiene una resistencia al agua de 30 m.

Lo mueve un Unitas 6498; con las complicaciones de fases lunares y reserva de marcha.


Un saludo y buen fin de semana.:D


Jesús
Perdona mi ignorancia pero Tissot no tenía ETA en todos sus relojes?
 
  • #16
Es un gran reloj, pero esa caja dorada no me convence. Un saludo.
 
  • #17
no me gusta no se. muy artificial, no me llama y mira que la marca me encanta pero el reloj en si no..
espero otra cosa de esta marca y este modelo no
 
  • #18
Yo diría que mas que bonito elegante
 
  • #19
Unitas fue comprada por ETA, hace ya tiempo.
 
  • #20
Si tuviera las agujas acabadas en punta y de color negro o mejor aún en azul, así como la numeración, me gustaría muchísimo más...
Totalmente de acuerdo, pero si las manecillas fueran azules entonces se parecería a sus hermanos mayores Breguet o Longines.
Tengo que decir que éste es un reloj que yo si me compraría. Por supuesto después de tener algunos Longines, Hamilton y un Baume et Mercier del mismo precio, pero una vez saciado este apetito, si la marca Tissot sigue existiendo, lo tendría porque pienso que por 2500 euros que ronda(si no me equivoco), es un reloj de oro a diferencia de los de su mismo rango de precios que son de acero y además no olvidemos que es uno de los modelos más altos de Tissot.
Dentro del grupo Swatch, éste modelo al ser el más alto de Tissot creo que llevaría mejor calibre y más complicación que uno bajo de Longines que rondase por el mismo precio.
¿qué pensais?
 
  • #21
Miiiaaaaaauhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
 
  • #22
Muy bonito y con un toque clásico, me atrae mucho la idea del Unitas con la complicación de fase lunar y reserva de marcha. Gracias por la información.
 
  • #23
se sabe sobre cuanto anda esta joyita???
 
  • #24
Es bonito, pero no es mi estilo :pardon:
 
  • #25
Me gusta, pero me gustaría más con esos números en azul o negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie