• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot recién llegado

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XPonce

XPonce

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de unos días conmigo, por fin le he hecho algunas fotos para mostrarlo delante de esta gran comunidad, y aprovechar así para felicitar a Xavi de Hora Exacta (sin olvidar a Maite por supuesto). Les quiero agradecer el trato recibido, la atención que nos dieron, la dedicación y las facilidades que nos han ofrecido. Sin duda da gusto cuando tratas con gente que ama su oficio, y ellos son una buena representación.

El reloj en cuestión es un ya conocido Tissot Le Locle, un clásico de la marca que llevaba tiempo en mi cabeza hasta hace unos días, que llegó a mi muñeca. Como sabéis lleva un sencillo 2824-2, fiable y bastante preciso.

Sin más, os dejo las fotos para que os conozcáis. Espero que os guste. Un saludo y felices fiestas!!

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg
 
Muy bonito, ahora a disfrutarlo como toca.

Saludos.
 
Un reloj bonito y elegante,a disfrutarlo compañero.
 
Un clasicazo, si señor. Es muy fino y elegante. Ahora a disfrutarlo.

Feliz Navidad y Feliz 2014
 
Elegante como él solo. Disfrútalo.
 
Lo tuve en negro y dejo un gran recuerdo. Muy bonito.
Salu2.
 
Muy bonito. Es parecido al Bambino que acabo de comprarme

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Lo tengo en cuero y en armis. Es especial y no sé porqué. .

Disfrutalo. A mi me encanta
 
  • #10
Precioso y elegante. Ahora mirarás más el reloj que la hora...;-)

Saludotes
 
  • #11
Hermoso reloj, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #12
Muy elegante. A disfrutarlo,
Un saludo
 
  • #13
Preciosa adquisicion, enhorabuena.muy buen gusto
 
  • #14
Mucha clase tiene esa maquina, disfruta la como se merece.
 
  • #15
Un reloj de corte clasico elegante con una trasera que me encanta. A disfrutarlo
 
  • #16
Que casualidad, justamente ese modelo he estado mirando yo hoy para hacerle un regalo a mi padre.

Muy bonita esa esfera y se nota un reloj elegante, quizas lo unico que no me a gustado a sido la calidad de la correa pero por ese precio tampoco se puede pedir mas.

A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo!
 
  • #17
Muchas gracias a todos por los comentarios! ;-)
Saludos y feliz año!
 
  • #18
Precioso reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #19
es muy bonita la esfera tipo clavo de Paris


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #20
Muy bonito y elegante que lo disfrutes mmucho.
 
  • #21
Muy bonito...la trasera es una PASADA para un reloj de ese precio...compra maestra.
 
  • #22
Después de unos días conmigo, por fin le he hecho algunas fotos para mostrarlo delante de esta gran comunidad, y aprovechar así para felicitar a Xavi de Hora Exacta (sin olvidar a Maite por supuesto). Les quiero agradecer el trato recibido, la atención que nos dieron, la dedicación y las facilidades que nos han ofrecido. Sin duda da gusto cuando tratas con gente que ama su oficio, y ellos son una buena representación.

El reloj en cuestión es un ya conocido Tissot Le Locle, un clásico de la marca que llevaba tiempo en mi cabeza hasta hace unos días, que llegó a mi muñeca. Como sabéis lleva un sencillo 2824-2, fiable y bastante preciso.

Sin más, os dejo las fotos para que os conozcáis. Espero que os guste. Un saludo y felices fiestas!!

Ver el archivos adjunto 186671

Ver el archivos adjunto 186672

Ver el archivos adjunto 186673

Ver el archivos adjunto 186674
Este reloj tiene mucha harmonía , equilibrio y clase .
 
  • #23
Bonito y elegante reloj. Veo que Xavi continúa haciendo clientes contentos (yo soy uno de ellos)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie