• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Racing Touch "Tony Parker"

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Edición "limitada" a 4999 unidades del Racing Touch de Tissot.
Con bisel y pulsadores negros (no se de qué materiales ::Dbt::) y esfera con dibujo de estilo fibra de carbono.

Creo que es el Touch que más me ha gustado. La caja me encanta :yes:

lostimage.jpg
 
Última edición:
No hay fotos??? 8o
 
Yo no soy demasiado fan de los t-touch, pero este no esta nada mal
 
No soy muy partidario de los touch, la verdad es que tampoco los he probado nunca, pero este reloj, por estética me gusta mucho.
 
A falta de haberlos probado, me parece un reloj muy apetecible y deportivo.
 
yo tengo un t-touch en titanio y me parece un reloj genial, con todas sus funciones, este nuevo modelo me gusta :yes:, a falta de conocer los materiales....
 
Lo he visto en directo y la caja está bien, tanto este como cualquier t-racing, pero no acaban de gustarme las agujas, las veo cortas y estrechas.
 
  • #10
Me gusta mucho. Le pasaré la foto a un amigo al que le encantan, y que de hecho se compró uno hace un par de años.
Gracias
 
  • #11
Hola a todos,

Sabemos las dimensiones y el precio de esrte reloj?

Saludos

Me gusta mucho. Le pasaré la foto a un amigo al que le encantan, y que de hecho se compró uno hace un par de años.
Gracias
 
  • #12
Y eso que soy fan confeso de los Tissot, pero los T-touch, no me acaban....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie