• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot que me recomendais

  • Iniciador del hilo PuntaUmbria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PuntaUmbria

Novat@
Sin verificar
Hola he estado viendo la oferta de los mercantes y estoy indeciso entre:
Tissot Classic T-One 299 euros
Tissot PRS516 330

Cual seria vuestra elección????
Se admiten otras sugerencias
Saludos
He localizado este: Hamilton Khaki King Day-Date H64455533 a 330euros
Como lo veis? Os sigue pareciendo mejor el PRS516??​


 
Última edición:
el pr516

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Tal vez algún Hamilton????
 
Si te gusta uno de esos dos, el 516
 
Has visto el nuevo Tissot Seastar PR 516.

10673063064_0804d7c4a8_z.jpg
 
Para mi gusto el Tissot Heritage Visodate esta perfecto, pero va a gustos claro!!!
Mira a ver que te parece.
 
El 516 sin duda...lo tuve y es un relojazo
 
  • #10
El 516, pero miraría algún Hamilton o certina
 
  • #11
Sin duda alguna el PRS516
 
  • #12
PRS516.....de calle....los dos míos :yhoo::

DSC03524_zps0c5ea05e.jpg



IMG_5564_zpsf5d85751.jpg
 
  • #13
Soy novato en el foro y seguramente por eso hago esta pregunta: El PRS516 por el que os habéis decantado la mayoria, la encuentro en los mercantes en 330 y en 430 ambos con pulsera de piel. Es que hay alguna diferencia????????.
Lo he visto en algún sitio con el fondo azul y ahora nolo encuentro, existe verdad?????¿
 
  • #14
PRS516.....de calle....los dos míos :yhoo::

DSC03524_zps0c5ea05e.jpg



IMG_5564_zpsf5d85751.jpg

Me podrías indicar por que entusrelojes aparece el rotulo PRS516 a las 9 yen el de los merchantes a las 6 ????
 
  • #15
Pon fotos! Ayudaría a la elección.

Saludos
 
  • #16
Entre esos dos el 516.
 
  • #17
Yo tengo un PRS516 desde hace 8 años y estoy encantado. Ahora lo llevo con una nato y le queda de pegada. Particularmente, me gusta más que el Classic T-One. Si le tengo que poner un pero al Tissot, es la calidad de la correa. Se la ve muy gruesa y bonita, pero a mi me dura dos telediarios, y no soy de desgastar mucho las correas.

Saludos y suerte con la decisión!
 
  • #18
Al igual que otros compañeros, yo también eligiría el 516, una chulada...

Saludos
 
  • #19
Te recomiendo el Tissot PRS 516 con esfera azul. Los matices azulados del dial cuando le incide la luz son espectaculares, amén de un armis que es de lo mejor que vas a encontrar en ese rango de precios.

Saludos.
 
  • #20
Opino igual! El Tissot Heritage Visodate en esfera negra es perfecto! Pero como han dicho... pa gustos!
 
  • #21
Opino igual! El Tissot Heritage Visodate en esfera negra es perfecto! Pero como han dicho... pa gustos!

El Visodate negro no.... es ilegible no lleva antireflejos
 
  • #22
Me podrías indicar por que entusrelojes aparece el rotulo PRS516 a las 9 yen el de los merchantes a las 6 ????



Me podrías indicar por que entusrelojes aparece el rotulo PRS516 a las 9 yen el de los merchantes a las 6 ????
 
  • #23
Yo estoy buscando un tissot visodate heritage negro. Me parece un reloj precioso. Luego ya lo de los reflejos que comentan por ahí puede ser cierto.
 
  • #24
PRS516, por 300€ es un relojazo y un clásico de la marca. A mi me gusta el azul con armis...
 
  • #25
Otro voto para el 516
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie