• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot PRS516 modelo 2016 presentacion...

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
bueno compañeros, tras años deseando un tissot prs516 , por fin en su 3ª generacion , me he decidido por su compra..
la primera generacion la deje escapar :( , la segunda nunca acabo de gustarme pero esta 3ª 8o .. cuando lo vi en el basel dije , esta vez si :dribble:...

dar las gracias a la relojeria pere quera :ok:: por el excelente trato recibido y por la rapidez en la entrega del reloj, todavia no esta a la venta de forma oficial en españa y me lo consiguieron :clap::clap::clap:

os dejo sus especificaciones :

medidas : caja de 42 mm , altura de 13mm , distancia entre asas 20mm
bisel de ceramica en negro mate cepillado , con numeración completa .. debajo anillo en color rojo que maximiza su deportividad
cristal de zafiro con AR interno ( anteriores modelos sin AR )
terminación de la caja : cepillada con suaves zonas pulidas a espejo ( anteriores ediciones pulidas a espejo en su totalidad )
correa de cuero tipo racing con deployante
calibre powermatic80 a 21600 ah , con 80h de reserva de marcha
calendario completo a las 3 en color negro
indices elevados en el cristal , ;-) a la primera generacion
esfera con 3 niveles de profundidad que junto con los indices elevados dan mucha profundidad a la esfera
wr100m


comentaros que lo primero que he realizado con este tissot es quitarle su correa de origen y montarle la siguiente correa hirsch robby de piel de becerro microperforada ,granulada y caucho interior con pespuntes en rojo ... el resultado con esta correa es espectacular, de los relojes mas deportivos que he tenido jamas ..
cuando la economia lo permita , me agenciare el armis de su hermano gemelo de gama :

lostimage.jpg


pero de momento he montado la siguiente correa para maximizar su deportividad y comodidad en verano ( caucho y wr300m ) , la original la guardamos para el invierno
con la hirsch robby el resultado es espectacular. creo que es la correa que deberia llevar de serie .
robby2.jpg


y las fotos... asi es como viene de serie .. tissot a realizado un gran trabajo con este nuevo PRS516 ..

20160610_194916_zpstfpi7vkh.jpg

20160610_194922_zpsaq1g6ru8.jpg

20160610_194934_zpso1wy3ubf.jpg

20160610_194938_zpsuwc1csvd.jpg

20160610_194942_zps6lmjl1md.jpg


trasera con el famoso y ya tipico fondo tissot que emula un volante deportivo de automovil .. de clara inspiracion de los 70
20160610_194952_zpsn4b2lni9.jpg


detalle del bisel de ceramica negra cepillado

20160610_195014_zpskpirciqm.jpg


anillo en rojo por debajo del bisel que maximiza su deportividad

20160610_195027_zpsvex9lzfk.jpg


corona pulida a espejo con la T de tissot

20160610_195032_zpsn7dlbgnz.jpg


aqui podeis apreciar el efecto profundidad de la esfera con sus 3 niveles y los indices elevados
20160610_195120_zpsy1kg8hb5.jpg


caja cepillada con suaves zonas de pulido a espejo que refuerzan y estilizan su linea

20160610_195100_zpsu0xxvjwm.jpg
 
Última edición:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ese cepillado de los laterales con el borde pulido a espejo me gusta más que en el modelo antiguo, todo a espejo.

Relojazo compañero. Muchas felicidades.
 
Me encanta, la correa que deja hueco me gusta más que en el anterior, el bisel exterior inclinado también, la esfera... Todo!
 
Que chulada, muy bello, una pregunta, la corona es a rosca? ya vi que es a 10 atm.
Saludos.
 
Felicidades por ese magnífico reloj, muy guapo y deportivo :ok::.

A disfrutarlo!!!!!

Saludos
 
Muy bonito, como todos los PRS516. Que lo disfrutes. Es un relojazo. Salu2.
 
Felicidades, me gusta mucho ese modelo, tanto con armis como con correa tipo racing. El bisel cerámico es todo un acierto. Que lo disfrutes mucho!
 
A mi también me encanta compañero, me hace mas con una correa perforada pero de holes grandes, ya sea negra y roja o marrón clarito, pero el reloj es una pasada, enhorabuena, muy Racingggggg
 
  • #10
Enhorabuena por tu nuevo reloj.
Es muy bonito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Pues mi primera impresión es que me gusta y mucho, si me gustaba el modelo anterior este es espectacular .
Enhorabuena tremenda compra , que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muy muy bonito, disfrutalo mucho ahora como hacemos todos, pensar en el siguiente.... Jajajajaaj
 
  • #13
Bonito..lastima que entre asas no sea de 22mm..pero muy bonito

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #14
Precioso ese bisel, el dial azul lo sigo echando de menos, porque EMHO tiene un brillo que embelesa. El nuevo, evidentemente trae mejoras en cuanto a diseño que le hacen muy atractivo, ese borde rojo por debajo del bisel es acertadísimo. Disfrútalo compañero!!
 
  • #15
Mola mazo [emoji1360], corona roscada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Chulisimo, y el que tiene los detalles en amarillo con armis más de lo mismo. Para mi mucho mas bonito que las anteriores generaciones.

Ha subido de precio?
 
  • #17
Coño que guapo. Me lo quedo.
 
  • #18
Muy bonito. A ver si tengo oportunidad de verlo en vivo para disfrutarlo. Hazlo tú mientras tanto.
Salu2
 
  • #19
Me has alegrao la mañana con tu presentación. Es fabuloso. El tuyo me gusta muchísimo más que el de la foto. Que lo disfrutes.
Me permites la indiscreción de preguntarte el precio? Es que me ha gustado muchísimo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #20
Impresionante, tenía ganas de ver unas buenas fotillos en vivo de este reloj.

Enhorabuena compañero! ;-)
 
  • #21
Es muy bonito aunque los indices tan elevados me tiran un poco para atrás...
 
  • #22
Definitivamente un paso adelante por estética y por maquinaria para el PRS516. Enhorabuena.
 
  • #23
Muy chulo...en cuanto está?enhorabuena por ese Tissot.
 
  • #24
Me ha encantado, de verdad!!!!!
Un acierto que hayan vuelto a poner los índices en el aire como en el modelo antiguo. Sí señor, una preciosidad.
 
  • #25
El acero cepillado me encanta para este modelo.
Me gusta más con las agujas en amarillo (por el contraste con el negro) y se muy bien con el armis.
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie