• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Prs516 auto o Hamilton Khaki Field 42mm auto

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerva55

gerva55

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

En este próximo mes tengo intención de adquirir mi segundo reloj automático. Ahora tengo el Certina Ds Action Diver y estoy muy contento con el, pero esto todo es empezar y ahora ya quiero un segundo reloj. Tengo de presupuesto 400 € y estaba en principio entre estos dos modelos. Cual me recomendais de entre estos dos o alguna sugerencia aparte también es bienvenida?.

Gracias y un saludo a todos los foreros
 
Buenos días,

en mi opinión, entre los modelos que citas, la elección se basa en cuestiones estéticas o de preferencia por una u otra marca. Ambos cuentan con el mismo movimiento: un eta 2824 en el caso del Hamilton y un 2836 monta el Tissot (el eta 2836 es exactamente igual al eta 2824 pero con el añadido del día de la semana).
Tanto el Tissot como el Hamilton son 100 metros WR, ambos tienen el mismo tamaño 42mm, aunque el Hamilton también está disponible en 38mm, cuentan con zafiro los dos...
Y en lo referente a la marca, ambas pertenecen al grupo Swatch y están situadas en un rango medio dentro del posicionamiento de la marca, por tanto, la elección depende de si quieres un reloj con estética militar (Hamilton) o prefieres una estética más deportiva (Tissot).

En cuanto a alternativas, creo que el Seiko sumo, que tiene un precio en mercantes bastante cercano a tu presupuesto, sería una buena alternativa. Pero como tienes un Certina ds action diver quizás ambos relojes tengan una estética muy parecida (yo creo que ambos son compatibles, pero depende de tus preferencias).

Un saludo
 
como bien te ha dicho john y no hace falta repetirse, son casi el mismo reloj a nivel mecánico. Es el nivel estético lo que debe decidirte, a mí me gusta más el hamilton, pero esto es una opinión muy subjetiva, claro.
 
Yo tuve es tissot y me resultaba muy incómodo de llevar.Era muy mazacote
 
Tissot PR516. sin dudas. Saludos
 
En cuanto a la estética se refiere a mi me gusta más el Hamilton. Por lo demás cómo ya te han dicho son bastante equivalentes.
 
Como comentan los compañeros, son dos relojes muy parecidos en calidad.
Escojas el que escojas no te defraudará, es mas una cuestión de estética.
Como sugerencia en ese rango de precios, un tissot Le Locle, un Hamilton valiant tampoco es una mala opción.
 
Última edición:
20140528_170948.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140528_170948.jpg
    20140528_170948.jpg
    82 KB · Visitas: 4
El que más rabia te de. Automovilista o militar.
 
  • #10
A mi me gusta mucho más el Hamilton, sería mi elección.
 
  • #11
Son estilos diferentes y semejantes calidades.

Por estilo me quedaría con el Hamilton...
 
  • #12
Sin lugar a dudas, el TISSOT.
 
  • #13
En este caso Tissot. Sin dudar.
 
  • #14
Yo me decanto por el Hamilton !!
 
  • #15
Ahora tambien me llama la atención el Hamilton Officer, pero los 44 mm me echan un poco para atras. Digamos que tengo una muñeca mas bien pequeña (17Cm). Tendría que ir a probármelo a una tienda. Como lo veis?
 
  • #16
Estas justo en la misma situación que yo, también tengo el actión diver y estoy por esos dos. Seguramente me decante por el hamilton khaki field, por su versatilidad al cambiarle los pantalones parece que estrenes reloj. Además el bisel del tissot con esos números en blanco me recuerda un poco, salvando las diferencias claro esta, a mi action diver. Aun así es una dificil decisión.
 
  • #17
Los dos se complementan. Veo más reloj al Tissot. Los Hamilton militares están bien pero veo la caja un poco insulsa, aunque los militares...son así (la esfera me encanta pero la caja no tanto).

Yo necesito en mi caja los dos, por eso ahora he comprado un reloj con una estética flieger-militar que me faltaba. El PRS-516 ya lo tengo, y soobre este mi recomendación es o el modelo GL o el modelo antiguo.

192747d1244473572-show-off-your-tissot-prs516-auto-quartz-here-tissotprs5161yb4.jpg


0714301605100-600-2.jpg
 
Última edición:
  • #18
El Hamilton, sin dudarlo.
 
  • #19
Yo tengo desde hace unos días un Tissot PR 516 GL y cada día me gusta más; sin duda escogería el Tissot.
 
  • #20
Yo tengo los dos y no sabría cual recomendarte, creo que aunque se diga muchas veces esta frase, no encuentro otra mejor:

"con los dos aciertas!"
 
  • #21
+ 1 para el Hamilton aunque el Tissot me parece muy bonito también.
 
  • #22
Yo voto por el Tissot
 
  • #23
Pues yo tengo el Tissot PRS 516 con correa morellato, y la verdad es que queda muy bien, estética deportiva y muy cómodo.
 
  • #24
[h=2]Hamilton Khaki Field 42mm auto, es mi opción, suerte con tu decisión.[/h]
 
  • #25
De hecho lo llevo ahora mismo...

ImageUploadedByTapatalk1414997929.255485.jpg

ImageUploadedByTapatalk1414997967.275924.jpg


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie