• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT PRS200 // consulta

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgimage.jpg

hola, buenos días a todos.

Tengo una consulta que haceros, espero podáis ayudarme; os pongo en antecedentes:

Hace unos días compré de segunda mano y por internet un Tissot PRS200; antes de decidirme comprobé que todo era bajo mi opinión correcto (estéticamente el reloj es igual que el que aparece en la web oficial, el número de referencia grabado en el reloj con incide con el original, la tarjeta de garantía está correctamente cumplimentada y sellada por un distribuidor oficial, se entrega con caja y papeles.....) todo a mi juicio correcto.

Pues bien, por fin ayer llego a mi casa; todo correcto, venía con todos los papeles, funciona correctamente, la iluminación de las agujas es correcta, el cronógrafo funciona a la perfección, no hay pegotes de pintura, la correa es de piel y el cierre de mariposa es igual que el original con stainless steel y TTT-BN grabado en ella...

Todo bien salvo una cosa que me llamo la atención: la perlita que tiene a las 12.00, en el modelo que he adquirido es plana y en el modelo que he visto en una joyería de mi cuidad es redonda; es decir, sobresale un poquito... Llevo dándole vueltas desde ayer...

Una vez leí en un foro que en ocasiones, fabricantes como tissot varían ligeramente los modelos por temas económicos. Puede ser este el caso?

El modelo que he comprado, fue adquirido en el año 2011.

como os podéis suponer, mi pregunta es si este reloj puede ser falso. A mi humilde juicio es original.

si necesitáis más información o alguna fotografía....

muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    35,2 KB · Visitas: 100
Última edición:
Pon unas fotitos de los detalles, nos ayudaría mucho a identificarlo
 
A primera vista el reloj parece auténtico.

Donde se nota muchas veces es en el acabado de la caja donde queda escondido por la correa, tiene que ser fino, bien
acabado. He visto muchas veces fakes que se delatan rápido precisamente por eso, el acabado ahí es tosco, mal pulido.
 
Si, tiene toda la pinta de ser auténtico. ¿ Y puede que existan estas mínimas variaciones en los modelos ?
 
Muchas gracias por las opiniones.

Salvo por el detalle de la perlita, para mi el reloj es original...

Si necesitáis alguna foto más, de la parte que sea solo decídmelo!

Gracias de nuevo
 
busca el numero de serie por internet por si es un genérico.
 
busca el numero de serie por internet por si es un genérico.

Gracias webjak, ya lo probé ayer y no aparece ningún resultado. Busqué directamente en google y no dio resultados.

Saludos,
 
A primera vista el reloj parece auténtico.

Donde se nota muchas veces es en el acabado de la caja donde queda escondido por la correa, tiene que ser fino, bien
acabado. He visto muchas veces fakes que se delatan rápido precisamente por eso, el acabado ahí es tosco, mal pulido.


Muchas gracias por tu respuesta.

tras revisarlo detenidamente, el acabado de la caja donde va la correa es tan fino como cualquier otra parte de la caja. Estoy convencido de qué es 100% original, pero el tema de la perlita me descoloca mucho... Incluso en la imagen de la web oficial, tengo la sensación de que esa perla es plana...
 
Hola, buenas noches.

Comentaros que hoy he pasado por otra joyería de mi ciudad y he tenido en mis manos un Tissot PRS 200 con la perla plana, exactamente igual que la de mi reloj. Ambas joyerías (tanto la que tenía el PRS 200 con la perla redonda como la que tiene el PRS con la perla plana) son distribuidores oficiales de Tissot. ¿La verdad? No entiendo nada, pero ahora estoy convencido que el reloj que he adquirido es original.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie