• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs 516 vs hamilton pan europ

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Hola muy buenas, pues sin más rodeos lo que reza el título.
Hasta hace nada, estaba decidido a adquirir por Navidad ( lo sé, soy muy de premeditar mis compras, pero los pobres somos así...jejeje ) el Pan Europ y plantarle de entrada la rally marrón original, viendo el precio no desorbitado que me esperaba del PRS, me genera la duda, jaja.

Los entendidos que me instruyan en la diferencia de calibre de uno a otro, aunque me hace pensar que no tienen que ser muy diferentes, como el resto de los del grupo relojero.
Estéticamente me enamoran ambos, aunque seguramente entren los dos en casa porque me cuesta decidir entre uno y otro.
El azul del Pan...:drool:
pan.jpg
(éste de un compi del foro...jeje)
El fondo en relieve y esa línea roja del PRS...:drool:
prs.jpg

En fin, no me enrollo más. ¿ Qué me contáis?

Gracias y un saludo compañeros.
 
A mi me gusta mucho más el Paneurop, lo que pasa que siempre lo critico porque sus agujas tienen poco cuerpo, son muy estrechas y no me van, aparte de que no las veo.:flirt:. si ese no es tu problema compra el Hami.
 
El Tissot está a años luz en diseño y estilo. Ese dial con los índices flotantes junto a esas tres agujas difícilmente mejorables crean un conjunto único.
El Hamilton lo encuentron anodino. Especialmente las agujas parecen las del típico Orient de los años 70'

Cruzando el río Mara
 
7d8d87e4fd6d28ac794eccd7ca36456d.jpg


Aunque el mío con armis y otro color (sin aro blanco en dial) parece un modelo distinto al tuyo que propones, te digo que tuve la misma duda y me alegro muchiiiiisimo de la decisión que tome. El "nuestro" [emoji6] lo veo mucho más polivalente en la muñeca y aunque el PAN queda genial, no tiene la comodidad del Tissot y por supuesto, el diseño del Tissot creo que "cansa" menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hamilton.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Hamilton. Es el reloj de los que tengo que más admiración y comentarios positivos ha provocado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustan mucho los dos, pero creo que me decantaría por el Hamilton...
 
Vaya pareja... El nuevo PRS tiene un diseño precioso, y el bisel cerámico contribuye mucho. Aunque yo le tengo un cariño incondicional al Pan Europ, y más con esa rally marrón... :whist::

Yo prefiero el Hami.
 
La verdad que cualquiera de los dos es un gran reloj pero estéticamente me quedo con el hamilton. Ese dial azul con el contraste de la correa marrón me encanta.
Un saludo.
 
  • #10
Pues a mi me gusta más el Tissot PR516.
 
  • #11
Muchas gracias por los comentarios, pero jodios, al final hacéis que caigan los dos...jajaja.
La verdad es que los índices sobreelevados del Prs son muy chulos y sello del modelo, pero no se si me gustan más los indices incrustados del Pan...jaja.
El Prs es nuevo( estéticamente ) muy mejorado respecto a anteriores, aunque me parece mucho más original su hermano con "clase" el GL, jeje.
El Hami, lleva más tiempo, no tiene bisel cerámico, agujas menos armónicas ( no es problema para mí ), es más caro debiendo valer menos en cuanto a calidades emho, pero tiene un encanto...
A ver si alguien comenta algo sobre el powermatic y el h-30.
De nuevo gracias, que grandes sois...;-)
 
  • #12
el tissot es impresionante... yo tengo el negro con la powermatic80 y ademas me agencie el armis de su hermano gemelo con segundera amarilla y puedo decir que no tiene nada que envidiar a relojes que doblan o triplican su precio...
el reloj rebosa calidad por sus cuatro costados, caja bien trabajada y atencion , que el armis esta a la altura de los mejores armis que he tenido el gusto de conocer y manosear, lo demerece un poco el cierre de mariposa, pero joder... que calidad que tiene con eslabones macizos , cepillado y ribete pulido ...
aparte del calibre con una precision que muchos cosc quisieran.
tissot con su nuevo prs516 a dado en el clavo.. un reloj que si fuera de otra marca, costaria el triple y sin exageraciones.

mi voto para el tissot
 
  • #13
Mi voto para el tissot

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me quedo con el tissot. Diseño más logrado y el "nuevo"calibre le da un plus más de ventaja .
 
  • #15
Me gusta más el Hamilton
 
  • #16
A mi me gusta, un poco más, el Hamilton.
Tendria muchas dudas si tuviese que elegir y tendría que verlos juntos.
 
  • #17
No soy muy de Tissot, aunque esas agujas y ese dial le quedan genial.
Dicho esto, te diré que la personalidad del Pan, no la tiene el PRS.
 
  • #18
Me gusta mas el Tissot, incluso el modelo anterior al que muestras y con esfera azul todavía mas.
 
  • #19
Hami para mí
 
  • #20
Yo tiraría más por el tissot… la esfera tan limpia, tan elegante
 
  • #21
Yo me iria por el Hamilton. Me parece que sale de lo clasico del tissot pero sigue siendo muy ponible.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #23
Pasando por el hecho de que los movimientos no son similares, yo me quedo con el Tissot. Me parece más trabajada la caja y el concepto. El Hamilton me parece muy normalito.
 
  • #24
En este reloj Hamilton ha echado el rest y ha conseguido un sutil y delicado diseño_Opto por él.
 
  • #25
+1 al Tissot. Contra ese modelo, el PAN no tiene nada que hacer, y mira que me gusta..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie