• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516....se ha parado

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os cuento mi historia con este reloj de cuarzo, lo compré en el corte ingles hace 4 años, a los casi dos años y estando en garantía, me atrasaba, total que me cambiaron la maquinaría entera en la casa, ..... y ahora no hace ni 1 año desde que la pusieron y se me ha parado....el del corte ingles dice que la pila esta bien y que la única solución es maquinaría nueva ::bxd:: 90 lereles porque la reparación solo tiene 6 meses....no se que hacer.....
Espero consejos.....ahora llevo puesto el de andar por casa el seamaster :D, pero el otro me venia de perlas pa la playa y demas...ademas me da penita que se pare ::blush::

Saludos!!!!111
 
Solo te puedo decir que eres muy valiente usando ese reloj para ir a la playa. Estarias mas seguro llevando el seamaster. :)
En cuanto a tu problema, ni idea, no puedo serte de mucha ayuda, quiza el calibre haya acusado esas visitas a la playa, no se.
Espero que alguien te ayude un poco mas que yo, y suerte con la averia.
Un saludo.
 
precio del reloj ,merece la pena pues pasa como lo que se comentaba el otro día de algún seiko mecánico en este caso por ejemplo me he comprado uno que me ha costado 150, si me cobran por repararlo 120€ pues me compró otro al no ser que sea de un valor sentimental incalculable
 
Lo mejor será que lo cambies por la versión automática ;-)
 
pues yo no me gastaba 90 euros en arreglarlo, ya que por el mismo precio o poco más puedes conseguir algún japo automático muy apañado.
 
Mira, se de ciencia cierta de que hablo, tienes 3 opciones:
1. Repararlo. Se debe cambiar todo el movimiento completo +/- como te dicen 90 euros
2. Repararlo en la casa (the swatch group), o en una relojeria, donde te piden el movimiento y lo montan ellos. La diferencia: En swatch group estan actualmente y a dia de hoy "desbordados" de trabajo, calcula un minimo de dos meses sin reloj. Un buen relojero en 1 semana te lo soluciona.
3. Si quieres la version automatica, que realmente es fantastica preparate 900€.

Por otra parte me extraña que te entre agua, seguramente debido a algun golpe en la corona y/o el pulsador.
 
¿Preguntar a algún relojero que repare? Igual resulta que la avería es una tontería, no hace falta cambiar el movimiento y que por cuatro duros está funcionando de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie