• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 Retrograde

  • Iniciador del hilo cerebro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cerebro

Novat@
Sin verificar
picture-5.png


Saludos a todos, soy nuevo en este foro, y por lo que veo hay mucha gente aqui que conoce de relojes. Pues ayer me compre mi primer reloj suizo. Es el Tissot modelo PRS 516 Retrograde, el mismo que muestro en esta fotografia. La verdad el reloj me encanta, y no me costo caro (cerca de 300 dolares). Lo unico que no me gusta es que no se escucha el tic-tac de la maquinaria, de hecho no se escucha nada.

Quisiera que me dijeran que opinan de este reloj, si es bueno, si su maquinaria es confiable, etc. Tambien lo negativo para que no me tome por sorpresa si le pasa algo.
 
Yo tuve uno similiar, es un magnifico reloj, economico para lo que es...Lo que no me gusta es el servicio tecnico
 
Hola, es normal que no oigas la maquinaria porque es de cuarzo :-P
Los Tissot son buenos relojes y con una excelente relación calidad-precio.
Seguro que lo disfrutas mucho tiempo.
Saludos.
 
Si se oyen los saltos de las agujas, de todas. Debes prestar más atención a no ser que tengas sordera.

Además de retrógrado es rattrapante, porque muestra tiempos parciales mientras sigue cronometrando.

Tiene la fiabilidad de un cuarzo de calidad media... es decir, "confiable" y fiable.

Saludos.
 
Si se oyen los saltos de las agujas, de todas. Debes prestar más atención a no ser que tengas sordera.

Además de retrógrado es rattrapante, porque muestra tiempos parciales mientras sigue cronometrando.

Tiene la fiabilidad de un cuarzo de calidad media... es decir, "confiable" y fiable.

Saludos.

Tienes razon, si se escucha. Lo que pasa es que el segundero es muy pequeño, y se escucha demasiado quedo.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie