• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs 516 o longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
de la albufera

de la albufera

Cuenta cancelada
Sin verificar
buenos días a todos, quería dar un paso y comprarme el que será mi primer reloj suizo ya que tengo 3 japoneses. soy un chico de 26 años. ambos modelos me gustan especialmente el PRS 516 automático con la esfera negra y correa de cuero, debería reunir algo mas y ir a por el Longines? la diferencia de precio que tienen esta justificada o el PRS es un buen reloj? en fin estoy echo un lío y dentro de un mes es mi cumple,gracias a todos espero salir de dudas.
 
Acabo de comprar el Tissot, y ademas de ser un reloj robusto el calibre que monta es muy bueno y fiable. Longines es una buena marca igualmente por tanto la cuestión de estética del propio reloj y el precio pueden ser razones suficientes. Para mi el sorbeprecio del Longines no está justificado, de ahí que te recomiende el Tissot.
 
Yo iria a por el longines!!
 
Longines sería mi elección de entre esos dos,merece la pena!!!
 
Yo iría a por el Longines, es un reloj que te va a servir para todo. Yo lo tengo y estoy encantado.


Un saludo
Carlos
 
Mi voto para el Longines. Un saludo.
 
Sin duda longines.... He tenido el prs y esta muy bien, pero el longi lo supera con creces!
 
Ambos me gustan, aunque soy mas de Longiness, de tissot no tengo buenas referencias de su servicio técnico.
 
El PRS claro que es un buen reloj, pero el HC esta un escalon por encima, de hecho cuesta casi lo doble
 
  • #10
El PRS claro que es un buen reloj, pero el HC esta un escalon por encima, de hecho cuesta casi lo doble


Por eso precisamente el Tissot, ya que la diferencia real entre ambos relojes no es precisamente el doble.
 
  • #11
Por precio y estética prefiero el Tissot, a mi el armis con brillos y el guarda coronas del HC no me gusta nada
 
  • #12
A mi me gustan ambos. Pero la estética del Tissot no me termina de llenar.

El Longines es un diver robusto y fiable, así que recomiendo éste.
 
  • #13
Por estética y precio: en primer lugar el Tissot PRS516, preferiblemente de esfera negra con correa de cuero marrón; en segundo lugar el Longines Hydroconquest con esfera azul y correa de caucho.
 
  • #14
Me pasó lo mismo con el Tissot y mi nuevo MIDO OceanStar. El Tissot monta el mismo calibre que el Longines, aparte del día de la semana. La diferencia de precio viene por el resto del reloj, acabados y fama de la marca. El Hydroconquest tiene corona roscada y es un 300m mientras que el Tissot no (WR 100m).

Depende de ti si pagas la diferencia o no. Es como comparar un A4 y un Exeo, ambos con el mismo motor. Suerte.
 
  • #15
A mi me gustan ambos. Pero la estética del Tissot no me termina de llenar.

El Longines es un diver robusto y fiable, así que recomiendo éste.


Es que el Tissot PRS 516 no es un diver...la version Tissot en iver, es bastante mas caro que el 516 y equiparable al Longines
 
  • #16
Longines para mí también. Es polivalente, sirve para todo (hasta para bucear! :D) y según la correa que le pongas te acompaña al compromiso que tengas. En negro va más serio, en azul es más juvenil y además tiene la ventaja de ser un reloj cotizado así que algún día si lo vendes tendrás un precio de reventa no tan malo.
Saludos
 
  • #17
Me gusta más el Longines y antes que ese Tissot miraría Certina
 
  • #19
Tengo los dos y creo que no pueden compararse.
El Tissot es un reloj de estética "racing" (que puedes combinar con ropa seria a pesar del segundero rojo) y el Longines es un diver (300 metros), también elegante pero demasiado "brillante" como para considerarse "un reloj fino".
Si puedes meterte en el mar con los que tienes, te recomiendo el Tissot (del catálogo de correas Hirsch, creo que le pegan casi todas); si no vas a comprar otro reloj en mucho tiempo, vete a por el Longines, pero asegúrate de que te gusta el armis (eslabón central pulido), la esfera (¿tal vez, demasiadas rayas?) y la aguja horaria.
En todo caso, ambos son buenos y disfrutarás con ellos en la muñeca.
Un saludo.
 
  • #20
Hombre...el prs no es mal reloj , yo lo tengo pero en chrono montando la valjoux 7750 , pero siendo franco...si puedes ahorrar algo de pasta tiraria por el longines , si te gustan los divers tal vez te parezca poca cosa , pero como reloj es un autentico relojazo...ahora bien todo depende de ti y tus numeros y decisiones pero yo...por mi....Longines.
 
  • #21
Yo estuve a punto de comprar el Tissot, pero al probármelo no me terminó de convencer y opte por otra opción.

El Longines esta en mi lista de futuribles así que, entre los dos, me quedo con el Longines.
 
  • #22
Che albuferenc, ambos relojes te gustarán. Ten en cuenta que nosotros te vamos a hablar desde nuestro propio gusto personal; y aquí somos mucho de eso, de dar datos, pero también de tirar para nuestro propio gusto....por cierto, yo el Longines.
 
  • #23
Longines sin dudar, negro y automático. Un reloj para todo lo que gustes.
 
  • #24
Otro voto para el Hydro, aunque estéticamente el prs 516 es bastante curioso
 
  • #25
Yo solo te puedo decir que tengo el Hydro y es una pasada el reloj,ya es cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie