• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 o Hamilton Khaki Navy Scuba Automatic?

  • Iniciador del hilo imbaa16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imbaa16

Quasi-forer@
Sin verificar
A ver tengo un dilema: He estado paseándome por las relojerías y los dos modelos que mejor se ajustan a mi presupuesto y que más me gustan son estos dos.

Querría opiniones contrastadas y si puede ser alguna experiencia pasada con alguno de estos relojes.

Los modelos son estos:
Tissot:
lostimage.jpg


Hamilton: https://i180.photobucket.com/albums...ba automatic/H64515333foto7Scubaautomatic.jpg

Ambos estan por un precio parecido, el Hamilton por unos 395 y el Tissot por 420.
Estoy muy indeciso, no sé que marca coger ya que va a ser mi primer reloj automático y el primero que supere los 100 euros :S

Por favor, ayuda :ok::
 
EL PRS sin dudarlo...

Salutes
 
Pero con diferencia...
 
Ese Tissot no me gusta nada y el Hamilton me gusta mucho, luego elijo . . . . . el Hamilton :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Muchas gracias por las respuestas, pero podríais dar alguna razón ya que no sé por qué debería escoger uno y no otro.

Gracias de nuevo.
 
+1 Para el PRS compañero.
 
yo elegiria el hamilton. motivos? puramente esteticos. me gusta mucho mas.

creo que ese deberia ser tambien tu criterio. elige el que mas te guste de los dos.

suerte con la compra.

un saludo.
 
La calidad en ambos deber ser aproximada,así que elige el que más te guste.
 
Me gusta mucho más el Tissot. Regalé el mismo modelo a un familiar hace unos años, y me parece un reloj muy equilibrado. Bonita esfera, fondo visto con el rotor en forma de volante y pulsera estilo retro, con un mecanismo fiable.
A nivel técnico hay pocas diferencias entre ambos. Entre los dos modelos, elige el que más te guste después de probarte ambos en la muñeca.
 
  • #10
Por motivos estéticos , me decantaría por el Tissot.
Esa configuración de esfera del Hamilton me gusta mas en el navy gmt que en este modelo.
lostlink.jpg
 
  • #11
Tissot,estética,calidad,historia..todo un suizo de altura con mucha historia y calibres excelentes
sin pensarlo...
 
  • #12
Hamilton de lejos. Más robusto, más sobrio y por lo tanto más versátil, mejor acabado. Se ve más "adulto".

Somewhere in time!
 
  • #13
Yo compraria el Hamilton, nose porque pero veo a Tissot un escalon por debajo en todo...
 
  • #14
no me gusta demasiado el tissot, la verdad, el hamilton me parece más reloj, aunque no me acabe de gustar el fechador arriba
 
  • #15
A mi me gusta mucho mas el hamilton
 
  • #16
El modelo de Tissot que pones no es el anterior ya descatalogado?

El actual creo que es éste
 

Archivos adjuntos

  • PRS516Auto.jpg
    PRS516Auto.jpg
    58,5 KB · Visitas: 109
  • #17
El modelo de Tissot que pones no es el anterior ya descatalogado?

El actual creo que es éste

Creo que sí. Este es el que yo tengo (PVPR 480 euros). Para mi gusto sienta muy bien en la muñeca y si te cansas del armis, siempre puedes ponerle una piel con pespunte en rojo. El mío va, después de varios meses, en +7 seg. En El C.I. lo suelen tener (si te lo quieres probar); seguro que te convence.
 
  • #18
Yo tengo el Tissot y estoy encantado con él..., y estéticamente también me gusta más que el Hamilton que has puesto.

También lo que dicen los compañeros, creo que ese modelo está ya descatalogado..., de hecho los 420 € que pones, me parecen muchos euros. Yo pagué hace 2 años por él 370 € (precio CI) y sé que lo pagué algo caro ya. ::bash::

au
 
  • #19
La verdad es que no me gustan ninguno de los dos, ese hamilton con la union de la correa con la caja no me gusta absolutamente nada y el tissot tampoco es que me dija mucho la verdad aunque entre los dos si hubiera que elegir uno por estetica me quedaria con el tissot.
 
  • #21
Veo opiniones muy contrastadas hasta ahora..

En verdad no sé cual es escoger aún jaja

El Hamilton me lo probé ayer y es un reloj que pasa como más desapercibido porque la esfera es pequeña, es más apagado.. y el Tissot es un cacho reloj.

Si es solo la estética decidiré tranquilamente, porque hoy voy a ir a comprarlo pero dudaba de la marca Hamilton, aunque aquí hay gente que me lo recomienda.
 
  • #22
Yo entre esos dos me quedo con el Tissot, para mi es una marca con una gran carga sentimental, en mi casa hay tres que trajo mi abuelo de suiza entre 1960-1965. Y dos funcionan perfectamente después de haber llevado mucho uso durante años y el otro que no funciona ahora mismo lo tengo reparando y espero tenerlo en condiciones de uso dentro de no mucho. Me ratifico me quedo con el Tissot un reloj precioso, y que espero conseguir dentro de unos años.
 
  • #23
El Prs es un clásico, diferente a casi todos y una belleza. El otro, un hamilton más. Creo que ya sabes con cual me quedo, claro que me gusta más con la esfera blanca y la correa de piel.
 
  • #24
El Tissot PRS 516 es un reloj que lleva casi medio siglo dando vueltas. El Hami lo veo un reloj más que pasará sin pena ni gloria, otra cosa es que me hubieras dicho un Khaki Field.

Como marca también me dice más Tissot.
 
Última edición:
  • #25
El tissot es mucho mas bonito desde mi punto de vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie